Ensayo sobre la pelicula the truman show

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
ENSAYO SOBRE “THE TRUMAN SHOW”

The Truman Show, es una historia donde se realiza un experimento nunca antes hecho : filmar la vida completa de una persona desde su nacimiento, las 24 horas deldía y siendo televisado en todo el mundo sin que él estuviera enterado.
En la película, el actor no sabia que era el protagonista de una historia de su propia vida, ya que todo en su vida marchaba igualcomo la de cualquier otro ser humano.
Él tenía a su familia , amigos , esposa, trabajo y escuela, pero, nunca se imaginó que todo lo que le rodeaba era un mundo artificial, y que las personas eransolo actores contratados por el director de este show.

Lo que pasó en la película fue que a él, desde que nació, lo formaron en un mundo de ficción, creció y se desarrolló en esa realidad creadapara él, por lo tanto, no conoce como se vive en un mundo real, todo fue una actuación; aunque sí trataron de hacer su vida normal, todo fue un engaño, ya que las personas no eran sinceras, ellossimplemente hacían su trabajo interactuando con él por medio de un guión establecido.

Lo que sobresale de esta historia es la frase que dice: “Aceptamos la realidad del mundo que nos presentan”. Yo creoque sí es verdad, ya que cuando llegamos al mundo, es decir, cuando nacemos, nosotros no conocemos en lo absoluto lo que nos rodea, las personas con las que estamos y el ambiente en donde nosdesarrollamos, conforme pasa el tiempo lo vamos conociendo. Las personas que nos cuidan, ya sea nuestro papá, mamá o algún tutor, nos van preparando para identificarlos como tales, y nosotros los vamosreconociendo.

En la realidad, nosotros vamos aceptando lo que nuestros padres nos van enseñando sobre como ver al mundo y cuál es el mejor camino que debemos de tomar en cualquier aspecto de la vida.Nosotros asumimos que ellos saben más, pues tienen mayor experiencia en la vida, por lo cual, procuramos hacerles caso la mayor parte de las veces, se podría decir que de alguna manera manejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula "the truman show"
  • Trabajo Práctico Sobre La Película “The Truman Show”
  • pelicula the truman show
  • Ensayo de "the truman show"
  • Ensayo the truman show
  • Ensayo The Truman Show
  • ENSAYO SOBRE EL SHOW DE TRUMAN
  • Ensayo sobre película The Truman Show

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS