Ensayo Sobre La Película La Guerra Del Fuego

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
ENSAYO:

CARLOS FELIPE ROMERO GÓMEZ.

Introducción:

Como bien todos sabemos, la evolución de los seres humanos, es un completo misterio. Por lo tanto, en este ensayo, y con laayuda de la película la guerra del fuego, quiero mostrar como fue el aprendizaje del hombre, a travéz del paso del tiempo, y como este tipo de hechos, influye aún en nuestras vidas.

Elcontexto de esta película, nos ubica en la época del salvajismo, porque nos muestra que en estos tiempos no sobrevivía quien quisiera, si no el que pudiera

En la película vimos como elaprendizaje fue herramienta fundamental para el desarrollo de los seres, ya que ellos aprendieron a cazar, a defenderse por medio del fuego, como comunicarse, y como crear su propio lenguaje,que luego evolucionó, y se convirtió en su propia lengua.
Luego, la mujer, que Hera mas desarrollada, les enseñó a crear fuego, y por medio de lo que aprendieron, acabaron con la guerrapara conseguirlo.
EL aprendizaje para personas que solo usan su fuerza como en las eras antiguas es también importante porque para defenderse y saber de quién defenderse exige aprendizaje, yno solo para eso sino el solo el hecho de vivir tuvo que haber sido aprendido.
Por estas razones se demuestra que el aprendizaje tuvo una gran influencia para los individuossubdesarrollados, la tiene para nosotros y seguramente la seguirá teniendo en el futuro porque no aprender puede ser muy peligroso.

Conclusión:

Podemos concluir que el aprender, es una partefundamental para todos los hombres, por que por medio de esto, podemos sobrevivir, tal como lo vimos en la guerra del fuego, que con el aprendizaje, no solo evolucionaron, si no que igualmente,les permitió ser mucho más dependientes de sí mismos.
Además, debemos tener en cuenta, que todo lo que nosotros aprendamos, nos puede servir, siempre y cuando le demos un muy buen uso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula La Guerra del Fuego
  • Ensayo de película guerra de fuego
  • Ensayo De La Pelicula La Guerra Del Fuego
  • ENSAYO SOBRE LA GUERRA DE FUEGO
  • Ensayo Sobre La Guerra Del Fuego
  • Ensayo sobre la guerra del fuego
  • ensayo pelicula la guerra del fuego y la ciencia
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA LA GUERRA DEL FUEGO 1982.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS