ensayo sobre la personalidad positiva y negativa

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Ensayo sobre la personalidad Positiva y Negativa.

La personalidad, un término definido principalmente desde la Psicología, puede entenderse de diversas formas, sin embargo, la forma más común deentender aquello que se conoce por personalidad es aquel comportamiento de animo del ser humano que se expresa de algún modo en particular.
La personalidad que yo adopte depende de muchos factores,depende de las múltiples experiencias y relaciones que hayan ido acumulando a lo largo de mi vida. De este modo, mi personalidad toma forma a partir de un conjunto de creencias que se vayan formando,comprendiendo por esto a aquella única actitud de actuar de cierta forma ante ciertas situaciones o circunstancias, como vez yo adopte una actitud particular frente a determinada situación, la quevariará de mi a otra persona ante un contexto similar.
Como se puede dividir en actitud positiva y negativa:
La positiva ayuda a mejora mi autoestima y mi comportamiento para lograr el éxito en todolo que me proponga.

El pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados de las peores situaciones. Siempre es posible encontrar algo bueno en todo, y esperar lo mejor para mi aunquelas cosas se vean mal a mi alrededor. Lo más grandioso es que cuando busco cosas buenas, siempre las encuentro.
Hay maneras de yo adquirir el hábito de tener actitudes y pensamientos tantopositivos como creativos y las resumo como sigue:
Me concentro en lo bueno: yo me mantengo en la idea que todo lo que me suceda durante el día, me acercara más a mis metas y al éxito.
Buscare aprender entodo: así como me concentro en lo bueno de las cosas, busco aprender cosas positivas que sean buenas para mi,entonces la situación, circunstancia o peligro toma un significado completamente nuevo.Comienzo por comprender que cualquier situación que esté enfrentando en estos momentos.
Me concentro en la solución: Cada vez que una situación problemática me aparezca, me concentro rápidamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los aspectos positivos y negativos de la personalidad.
  • Ensayo De Retroalimentacion Positiva Y Negativa
  • Ensayo de los aspectos positivos y negativos de la internet
  • Ensayo ser conformista es positivo o negativo
  • Capitalismo, ensayo sobre algo negativo
  • ensayo sobre mi personalidad
  • Ensayo sobre Autoconocimiento y personalidad
  • Ensayo sobre la doble personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS