ensayo sobre la robotica

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.
La robótica combina diversas disciplinascomo son: la mecánica, la electrónica, lainformática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física.3 Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatasprogramables, la animatrónicay las máquinas de estados.

Desde mi punto de vista la robótica tiene tanto cosas buenas como cosas malas o negativas. Una de los buenos aspectos es que muchos trabajos que sonpeligrosos para el hombre o a temperaturas extremas o biomas peligrosas también para la exploración de espacio y otros planetas y estudios de nuevas velocidades como la sónica otro buen aspecto es elde que gracias a los avances de tecnología ya hay inteligencias artificiales, donde los robots pueden hacer sus propias acciones y decisiones y resolver problemas.



Este aspecto no están buenoy es el de los robots que funcionan como una empleada de servicio los cuales en la última convención de robótica de en estados unidos los robots mucama en una competencia muestran como son capaces deelegir entre gaseosas ropa y hasta zapatos también abrir puertas de cuartos y neveras otro avance fue el de interactuar con el usuario por medio de la inteligencia artificial lo malo de esto es quepuede que la genta en un futuro no muy lejano utiliza mucho esto y no se desarrolle estas actividades por sí mismo y se vuelva perezoso una ventaja muy grande es que la robótica l mejorado la calidadde vida humana tal al punto que sustituye labores originales del humano en este punto que sustituye labores originales del humano en este punto es donde es malo y se vuelve repetitivas.



Amedida que la robótica avanza esta sustituyendo la mano de obra humana esto genera desempleo la gente dice que estos robots ayudan pero no es cierto ya que si un robot arma un carro solo las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Robotica
  • Ensayo de robotica
  • ENSAY DE ROBOTICA
  • Ensayo de yo robot
  • Ensayo Robotica
  • Ensayo De Robot
  • Ensayo yo robot
  • Ensayo de robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS