ENSAYO SOBRE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014

¿CREE USTED CONVENIENTE Y POR QUÈ LA SELECCIÓN COLOMBIA DEPENDE DE FALCAO GARCÍA PARA REALIZAR UN BUEN PAPEL EN EL MUNDIAL DE FUTBALL DE BRASIL?

En Colombia el fútbol se convirtió en eldeporte más popular del país, retomando sus inicios en la costa Atlántica, pionera de esta práctica (fútbol moderno), a finales del siglo XIX; que con el tiempo hasta el día de hoy une a familias , unacelebración que trae felicidad y también tendría que traer la paz. Varios personajes han pasado a la historia y memoria de todos los colombianos, como: el Tino Asprilla, el Pibe, Rene Higita, WillingtonOrtiz, Freddy Ricon, Leonel Alvarez, entre otros. Dando triunfos que igual que estos personajes trascienden al pasar del tiempo.
Actualmente la selección Colombia después de 16 años de no participaren el mundial, le dio la alegría a los Colombianos de lograr participar, y la posibilidad de ganar en un mundial (Brasil 2014) ; basados en esto, uno de los personajes mas destacados en la selección esel señor Radamel Falcao García (el tigre) que el pasado 23 de Enero en el partido "Monaco-Chasselay" tuvo una lesión de ligamento cruzado en su rodilla, dando posibilidad de dejarlo fuera delmundial, a raíz de esto empezaron rumores y comentarios como : "Colombia es caso perdido en el mundial" y esto simplemente da a entender que el equipo de la selección Colombia depende del tigre para ir aBrasil 2014.

" ......El 60% de la población entrevistada el pasado 15 de Octubre del 2013 hecha por un canal deportivo, con la pregunta Cual cree usted que es el mejor jugador de la selecciónColombia ? afirma que Falcao es este personaje, siguiendo James con un 21%, Ospina con un 15% y Yepes con un 2% " .

Aunque el tigre se convirtió en la ficha clave, el goleador y ejemplo de la selecciónColombia cabe resaltar que el fútbol moderno es jugado por 2 equipos cada uno conformado por 11 personas, en este caso se puede decir que Radamel tiene la compañía de Faryd Mondragon, Santiago Arias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre reclutamiento y selección
  • Ensayo sobre la seleccion mexicana
  • Ensayo Sobre Seleccion De Personal
  • Ensayo sobre la educación en colombia
  • ensayo sobre la salud en colombia
  • ENSAYO SOBRE EL NARCOFÚTBOL EN COLOMBIA
  • Ensayo sobre empresas colombia
  • Ensayo Sobre El Narcotrafico En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS