Ensayo Sobre La Tecnologia

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Hoy en dia poseemos un gran instrumento que sirve para muchas cosas como salvar vida comunicarse cn personas al otro lado del mundo etc.
Pero será que solo trae cosas buenas ¿? Bueno pues como todoen la vida la tecnología no es ´perfecta a pesar de verla como la mayor creación del hombre a pesar de que un celular comunique a familia que se en cuentran al otro lado del mundo también pued ser unarma mortal; este invento este paso del hombre a destruido familias enteras a hecho que las personas prefieran pegarse frente a una pantalla a el salir y divertirse.
La tecnología es cierto que haceque todo se vuelva mas rápido pero también a creado adicción alrededor del mundo hoy en dia quien no tiene ningún medio tecnologico no es nadie pues se cree que la persona vale por lo que tiene y quetan avanzado tecnológicamente esta
Se supone que la tcnologia esta a nuestro servicio pero a medida que transcurre el tiempo pareciera como si nosotros estuvierampos al servicio de ella hemos perdidonuestra esencia nos hemos deshumanizado y hemos creado a la tecnología un ser superior a nosotros.
Ahora es común que las familias ni se hablen inclusive ni se vean pues los hijos están en susmedios tecnológicos tales como el computador el televisor o el celular y los padres estén muy ocupados y no les baste el trabajo que hacen en la oficina si no que también llevan trabajo a la casas.
Adañado nuestra juventud paremos y miremos a nuestro alrededor que vemos ¿? Ahora es muy común ver a los niños hasta los jóvenes y hasta los adultos pendientes del celular sin pensar en lo que lo rodeasolo concentrado en su celular.
Por lo general los jóvenes usan los medios tecnoologicos para comunicarse con sus amigos incluso se an vuelto tan adictpos que porefieren comunicarse con ellos por mediode estos medios a salir ver el sol divertirse con los amigos.
Pero la tecnología no es del todo mala todo depende de cómo le demos uso y de quien le de uso.
Pues una persona puede que aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Las Tecnologias De La Información
  • ensayo sobre tecnología criolla
  • Ensayo sobre la ciencia y tecnologia
  • Ensayo De Ingles Sobre La Tecnologia
  • Ensayo sobre uso de tecnología
  • Ensayo sobre estudiar tecnologias
  • Ensayo sobre la tecnologia en sistemas
  • ensayo sobre las tecnologias limpias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS