ensayo sobre la traicion

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
ENSAYO SOBRE LA “TRAICIÓN”.
Hay personas que entregan su confianza absoluta a los que los rodean. Quizá por ello, las personas a las que les asignan confianza les pagan con una traición laentrega; si bien lo que tratan de decir es que hay que ser prudentes, si das demasiada confianza te veras en una situación peligrosa.
Muchas personas están consientes de que es la traición, sin embargomuchos aun se preguntan: ¿Por qué los traicionan? ¿Qué se siente ser traicionado? ¿Todas las personas experimentaran que es ser traicionado?
Este texto se basará de las respuestas a esas dudas que rondanen la cabeza de muchas personas sobre el tema ya antes mencionado; por lo tanto para resolver las preguntas compare tres textos literarios sobre la traición de autores distintos pero con similarespensamientos.
En el poema “Traición” de autor anónimo cita: “Caí en el remolino de la desolación gimiendo de dolor” el autor trata de expresar un hipérbole lo que se siente ser traicionado, de ejemploproyecto el dolor físico para describir el dolor emocional que causa, para que las personas que no han experimentado, sentido lo que es ser traicionado puedan comprenderlo.
Sin embargo hay autoresque tratan de expresar la cruel realidad de que no son pocos los que ya lo experimentaron, que nadie se salva, como el autor Diego Ruíz que en su poema “La traición” cita: “Todas las personas traicionanpero de diferentes formas. Eso es lo que hemos escuchado; es la naturalidad humana” lo que el autor trata de expresarnos es que es común que las personas se traicionen alguna vez en la vida o más,que ya todos esperan que los traicionen porque así será.
El mismo autor también cita: “La traición se perdona pero tiene un alto precio, si haces sufrir se te regresara el doble”.
Concluyo mencionandoque la traición en algún momento la experimentaremos y para otros tienen el “placer” de poder volver a experimentar tal sensación en otra ocasión.
La traición es como un veneno, un veneno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Traicion
  • ensayo de la traición sobre la obra el "husar de la muerte"
  • Ensayo a la traición
  • Ensayo de amor y traición
  • Ensayo de Hamlet "Traición & Venganza"
  • Ensayo de la pelicula poder y traicion
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS