Ensayo sobre la vida después de la muerte

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE


Desde el origen de los tiempos el hombre se ha preocupado por saber que ocurre con nuestras almas cuando los cuerpos perecen. Hace aproximadamente unos 150.000años al aparecer el homo neanderthalensis surgió la primera preocupación espiritual ya que al morir los integrantes de su grupo estos eran enterrados y esta incertidumbre fue creciendo con el avance yla evolución del hombre. La gente dice que la muerte no es eterna, que el alma, la cual es algo no material y por lo tanto no se puede destruir y ella debe ir a alguna parte al morir elindividuo. Esto da a entender que las almas de las personas que mueren tienen una vida después de la muerte.

Según la creencia cristiana hay vida eterna después de la muerte. Hace mas de 2000 añosexistió un hombre llamado Jesús que cambio la historia del mundo ya que el decía ser el hijo de Dios, pero lo mas importante, el dijo que todas las almas de las personas buenas irían al reino de loscielos y las almas malvadas serian castigadas; en otras palabras anuncio la vida eterna después de morir y del día del juicio. La gente no le creyó, fue asesinado y para la sorpresa de las personasresucito y luego subió al cielo comprobando lo que había dicho anteriormente. además el cristianismo no es la única religión que cree que las almas van al cielo o al infierno, también otras culturas lohacen, lo único que cambia es el nombre del paraíso, incluso los antiguos indígenas como los mayas y los aztecas tenían creencias de esta clase y submundos, como infiernos que eran gobernados por algunosde los dioses en los que ellos creían.

Las personas que están al borde de la muerte ven a su dios o familiares muertos en una luz. En la actualidad, los estudios acerca de la vida después de lamuerte se enfocan en los casos de personas que han estado al borde de morir; pero han logrado ser revividas gracias a la ciencia, y varias de estas personas, han tenido experiencias relacionadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte
  • ensayo sobre la vida y la muerte
  • Ensayo sobre la Vida y la Muerte
  • Ensayo Sobre La Vida Y La Muerte
  • Ensayo La Vida Despues De La Muerte Prepa
  • Ensayo Sobre La Vida Después De La Muerte
  • Ensayo Sobre El Derecho A La Vida Y La Muerte
  • ¿hay Vida después de la muerte?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS