ensayo sobre lapelicula manos milagrosas

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Reflexión

-una persona que fracasa en sus cosas, jamás debe de rendirse debe intentar hasta el último momento.
-a veces las cosas pasan por algo y debemos seguir losconsejos que no dan las personas más viejas porque ellos ha pasado por lo mismo que nosotros.
-siempre debemos tener la mente en positivo y lograr nuestro sueños para hacer losmejores, con paciencia y dedicación todo se hará realidad.



Los temas abordados en la película se relacionan con muchos sucesos en mi vida, una de esta es que yo tambiéncreía que para alguna cosas no era buena y era siempre con la mente negativa pero mi familia me decía que yo podía, me proponía algunas metas y lo logre me siento feliz por lohecho, aunque me hace falta muchos sueños por realizar pero el camino es largo y sé que con mente positiva lo hare realidad.Mi familia y yo hemos pasado por cosas que no ha dejado enseñanzas, hemos estado en las buenas y mala pero no nos hemos dejado llevar por eso y a pesar de losobstáculos lo hemos de superar.




Los temas a mejorar en mi vidapersonal son mis defectos y en lo académico superarme más en matemáticas proponerme que yo puedo y hacerlo realidad.
Enseñanzas que me dejo la película que yo puedo hacer missueños realidad, que tengo que creer en mí y en mi familia y seguir los consejos que me dan, luchar por lo que quiero y tratar de que si me tropiezo en el camino levantarme y si mesigo cayendo seguir levantándome porque de eso se trata la vida de ser alguien, mirar en alto y poder decir esto es lo que soy y sentirse orgullosa de lo que se logro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula Manos Milagrosas
  • ensayo de pelicula manos milagrosas
  • Ensayo Manos Milagrosas
  • ensayo manos milagrosas
  • Ensayo Manos Milagrosas
  • ensayo de manos milagrosas
  • ENSAYO DEL LIBRO MANOS MILAGROSAS
  • Ensayo-Manos Milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS