Ensayo Sobre Las Partes De La Computadora

Páginas: 11 (2564 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA1

Tema: Educación sexual “Enfermedades Venéreas”
3°B
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Luis Antonio García Figueroa
Jesús Cazares Ceja


Jiquilpan Mich. 4 de febrero de 2011


Indice

INDICE………………………………………...1
INTRODUCCION…………………………….2
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………3
Desarrollo………………………………………..4
OBJETIVO…………………………………….10
HIPOTESIS…………………………………..11
PROPUESTASDE SOLUCION……………12
CONCLUCION……………………………….13
REFERENCIAS ELECTRONICAS…………...14
BLIBLIOGRAFIAS……………………….15,16
ANEXOS………………………………………17




Introducción
En este proyecto les vamos hablar sobre la importancia que tienen las relaciones sexuales sin protección. Es de suma importancia cuidarse de las varias enfermedades de transmisión sexual comó el sida, gonorrea, etc. Cuida tu vida valóralavívela comó si fuera el ultimo día de tu maravillosa vida no hagas cosas que no van cuídate mucho porque de ti depende tu futuro de lo que quieras ser en la vida o quieres terminar alos 15 años obligado a casarte por alguna calentura o que quedes con un embarazo a temprana edad teniendo riesgo de que tu niño tenga algún problema al nacer.










Planteamiento Del Problema
Es elproblema que hay en muchos jóvenes por la falta de seguridad al tener relaciones sexuales salen perjudicados por que pueda que su pareja contraiga alguna enfermedad como el VIH sida que es una enfermedad muy peligrosa que hasta se puede contagiar por medio de tomas de sangre y contactos sexuales, yo les recomiendo que si van a tener relaciones sexuales usen cualquier tipo de protección o evitar tenerlas.Desarrollo
El granuloma inguinal: La enfermedad es común en las áreas tropicales y subtropicales del mundo, como el sudeste de India, Guyana y Nueva Guinea, pero puede presentarse en ocasiones en los Estados Unidos, típicamente en el sudeste, con una notificación de aproximadamente 100 casos por año.
La enfermedad se disemina sobre todo a través de la relación sexualvaginal o anal y, rara vez, se propaga durante el sexo oral.
Los hombres resultan afectados con frecuencia más del doble que las mujeres y la mayoría de las infecciones se presentan en personas entre los 20 y 40 años de edad. La enfermedad rara vez se observa en niños y en ancianos.
Síntomas
Los síntomas pueden ocurrir entre 1 a 12 semanas después de estar en contacto con la bacteria que causa laenfermedad.
• Aproximadamente la mitad de los hombres y mujeres infectados tienen lesiones en el área anal.
• Aparecen protuberancias carnosas, rojas y pequeñas en los genitales o en el área perianal.
• La piel gradualmente se desgasta y las protuberancias se convierten en nódulos levantados, aterciopelados, carnosos y rojos, llamados tejido de granulación. Generalmente son indoloros, pero quesangran con facilidad si se lesionan.
• La enfermedad se disemina lentamente y destruye el tejido genital.
• El daño tisular se puede extender al área donde las piernas se unen al tronco.
• Los genitales y la piel circundante presentan una decoloración.
El linfogranuloma venéreo: El linfogranuloma venéreo (o "granuloma venéreo":1 275) es una infección de transmisión sexual causada por losinvasivos serovares L1, L2, o L3 de la bacteria Chlamydia trachomatis2 , presentando los primeros síntomas a los 3 a 12 días después del contagio y aparece como una ampolla indolora, que se convierte en una úlcera, es curable tan rápido que puede pasar inadvertida. Luego los ganglios linfáticos de la ingle aumentan de tamaño y se sensibiliza al tacto.
Fue descripto primero por Wallace en 18333 ynuevamente por Durand, Nicolas, & Favre en 1913.4 5 . La dolencia se caracteriza por ulceraciones indoloras genitales que pueden confundirse con sífilis.6 Además, van progresando para destruir tejidos internos y externos, con pérdida de pus y sangre. La naturaleza destructiva del linfogranuloma también incrementa el riesgo de superinfección por otros microbios patógenos

El cancroide: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Las Partes Del Computador
  • Ensayo Sobre Redes De Computadora
  • Ensayo Sobre Las Computadoras Canaima
  • Ensayo Sobre Los Antecedentes De La Computadora
  • ENSAYO SOBRE LAS COMPUTADORAS
  • Ensayo Sobre Historia De Las Computadoras
  • Ensayo Sobre La Evolución De La Computadora
  • Ensayo Sobre El Parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS