Ensayo sobre liderazgo pnl y coaching

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Coaching
Asesoramiento personalizado para ayudar a las personas o equipos a rendir el máximo de sus actividades, poniendo énfasis tanto en las tareas como en las relaciones orientado masa objetivos que a los problemas.
Altamente centrados en la solución promoviendo el desarrollo de nuevas estrategias de pensamiento y acción. La acción del coach es entrenar intensivamentetanto por medio de la acción como me la demostración.
Aprendizaje doble bucle
La persona es entrenada para dar con una idea o una solución importante o innovadora, al mismo tiempo queaprenderá una estrategia para crear ideas curativas a situaciones futuras.
Niveles de aprendizaje
Cuidado y Guía
Guiar y cuidar está relacionado con proporcionar apoyo con respecto alentorno en el que tiene lugar el cambio. Guiar es el proceso de dirigir a la persona o al grupo a lo largo del camino que conduce desde el estado presente.
Despertar
El despertador apoya ala persona proporcionándole contextos y experiencias que hagan aflorar su mejor comprensión del amor, de sí misma y del espíritu. El despertador “despierta” mediante su propia integridad ycoherencia, poniendo a los demás en contacto con sus propias misiones y visiones porque él también lo está con las suyas.
Los jugadores pueden caer a veces en un “bajón” en el que rindadeficientemente, lo cual pondrá a prueba su confianza y su fe en sí mismos.
El entorno constituye el contexto externo en el que tienen lugar interacciones y comportamientos, es lo quepercibimos como ubicado fuera de nosotros. Los factores ambientales determinan las oportunidades y las limitaciones externas que los individuos deben reconocer frente a las que deben reaccionar.Cuidado: cuando el coach actúa como cuidador deseará crear un contexto que apoye lo más posible a sus clientes en su esfuerzo para alcanzar sus objetivos y desarrollarse con éxito a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre coaching empresarial
  • Ensayo Sobre Liderazgo
  • ensayo sobre liderazgo
  • ENSAYO SOBRE LIDERAZGO
  • Ensayo Sobre Liderazgo
  • Ensayo sobre el liderazgo
  • ensayo sobre liderazgo
  • ensayo sobre Liderazgo Pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS