Ensayo Sobre Los Adolescentes Y Su Comportamiento

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN


El presente informe se llevo a cabo a través de una actividad visual ¨Lolita¨ Película Extranjera y una guía de observación las cuales proporcionaron la información necesaria parasu desarrollo. En esta observación la cual se realizo el pasado día 05 de octubre en el aula. Se logro obtener los resultados esperados que eran observar la secuencia de la película y, comportamientode lolita como adolescente, sus gustos, inquietudes y que piensa de la vida y su entorno ( La Pubertad y la Adolescencia, La Visión del mundo norteamericano, Mecanismos de Defensa), situaciones quese presentan. Así, también en las condiciones que se encuentra la familia. En este documento se mencionaran todos estos y más aspectos a tratar en relación a lo observado dentro de la película.DESARROLLO

El señor Humbert decide pasar un verano en Ramsdale, antes de volver a su trabajo de profesor en otoño. Mientras está buscando alguna casa donde alquilaruna habitación, llega a casa de Charlotte Haze. No le convence mucho alquilar la habitación allí, pero en el momento en que Charlotte va a enseñarle el jardín, allí está la hija de Charlotte, Lolita,una preciosa adolescente de 14 años, de la que Humbert se enamora locamente. Decide alquilar la habitación en la casa, para estar cerca de Lolita. Ahora es la madre quien se enamora de Humbert, peroél piensa sólo en Lolita, quien por una parte le sigue el juego y por otra le hace sufrir. Finalmente Humbert se casará con Charlotte y así podrá estar siempre cerca de Lolita.

Tiempo después de laboda, Charlotte se entera de las verdaderas intenciones de Humbert quien al verse amenazado decide asesinarla. Al ir a buscarla con tales intenciones, descubre que ella había descubierto su diario yhabía huido y, llevada por la desesperación, al cruzar la calle sin saber qué hacer había sido atropellada por un auto perdiendo así la vida.

Es así que Humbert decide recoger a Lolita, quien se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre comportamiento organizacional
  • Ensayo sobre el comportamiento de una pequeña
  • Ensayo sobre el comportamiento etico
  • Ensayo Sobre Comportamiento Grupal
  • Ensayo sobre adolescencia
  • Ensayo sobre embarazos adolescentes
  • Ensayo sobre la adolescencia
  • Ensayo sobre adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS