Ensayo sobre los Piratas de Silicon Valley

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
 2) Reconozca cómo fueron las primeras interfaces de usuario.

De acuerdo a la interfaz gráfica demostrada en la película pude apreciar que éstas contaban ya con ventanas, es decir, se asimiladabamucho a algún tipó de menu. También mostraron las primeras metáforas. Se podían mover y borrar archivos.

3) ¿Quiénes desarrollaron la primera interfaz gráfica y con que finalidad?

La priumerainterfaz de usuario fue creada por la empresa de Xerox más o menos en la década de los 70'. Luego de esto, llegó la empresa de apple a evolucionar aún más ésta interfaz al unirla con LISA que debe sunombre a la primera hija de Steve Jobs. Más tarde Bill Gates robaría todo el código a apple y a Steve Jobs. Gracias a lo ocurrido, la interfaz cobró gran comercialización en el mercado.

Finalidad:Steve Jobs y la empresa apple trabajarían en el desarrollo de ésta interfaz por las ganas de ser mejores que IBM quienes estaban en ese momento apoderados del mercado.

Por otra parte Bill Gates teníaotros cometidos, los cuales eran a mi parecer orientados a un sentimiento de venganza y sed de poder.

4) Según lo observado en la película, ¿en función de qué criterio(s) considera usted queevolucionaron las interfaces de usuario?

- Competitividad
- Poder
- Envidia.

Las interfaz gráficas evolucionaron gracias al alto grado de competitividad e invidia que existía en aquella época. Por unalado Steve Jobs queriendo superar a IBM en cuanto a tecnología y Bill Gates quien no tenía nada, se hizo con los códigos de la interfaz.









5) Realice un resumen de una cuartilla, en donde seexplique la evolución de la interfaz de usuario.

"Piratas del Silicon Valley" (Resumen)
En el año 1973, en el centro de investigación Xerox Parc, nacería el primer ordenador que incluiría la primerainterfaz gráfica de la historia. El Xerox Alto poseía una interfaz gráfica rudimentaria en blanco y negro, con la que se podía interaccionar mediante un ratón. Los botones serían representados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo los piratas de silicon valley
  • Ensayo Los Piratas De Silicon Valley
  • Ensayo De Piratas De Silicon Valley
  • Ensayo Piratas de Silicon Valley
  • Ensayo De Los Piratas De Silicon Valley
  • ensayo piratas silicon valley
  • Ensayo los piratas de silicon valley
  • Ensayo Piratas Del Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS