Ensayo sobre mi experiencia de este proyecto

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Adonai Ayon Topete Grupo: 502
O.V.06/12/14
Mi servicio
Empezaré diciendo que el haber tenido esta materia me abrió muchas puertas, y quizá, gracias a eso tome el valor para poder preguntar y de una vezpor todas hacer algo.
Yo quiero estudiar medicina, estoy seguro desde hacer 1 año, fue muy emocionante para mí el a ver hecho este servicio.
Yo, junto con mis compañeros de clase (Diego, Martin YKarlyn) fui a la clínica 7 de IMSS aquí en Tijuana; Diego conoce al Doc. Aldo, el cual muy amablemente nos recibió en su consultorio familia #17.
Al principio no sabía de lo que íbamos hacer en ellugar. Yo pensaba que íbamos ayudar con algunos papeles, escuchar o simplemente observar.
Cuando llegamos los 4 el Doctor nos separa por parejas, yo con Karlyn, y dice que nos iba a turnar en consultorioy luego en urgencias.
Como urgencias me pareció algo un poco más a lo que yo iba (sangre y ese tipo de cosas, pues decidí hacer el primer turno en el consultorio; básicamente lo que hicimos en elconsultorio fue observar como el Doctor hacia su trabajo.
Fue muy interesante, y para nada aburrido, ya que el médico nos explicaba cada punto que tocaba de manera muy clara y de alguna manera noscontagiaba de su gracias al practicar la medicina.
Después de una hora de estar en el consultorio, Karlyn y yo, fuimos hacia urgencias donde otro doctor, también muy amable, nos dejó observar su trabajo.Ese fue el primer día, y estaba emocionado al igual que mis demás compañeros; pero no sabía que el siguiente día sería mejor ya que iríamos a la hora en la que se supone el hospital es másconcurrido.
Cuando llegamos, Kalyn y yo, decidimos tomar primero el turno de urgencias para que Martin y Diego pudieran tener la misma experiencia que tuvimos el día pasado.
Haber tomado esta decisión fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la experiencia
  • Ensayo sobre la experiencia de trabajar en la comunidad
  • Ensayo sobre la administración de proyectos
  • -Ensayo sobre el proyecto galileo
  • Ensayo Sobre Proyectos De Calidad
  • ENSAYO SOBRE EL PROYECTO DE VIDA
  • Ensayo Sobre Un Proyecto Artistico
  • Ensayo Sobre La Formulacion De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS