Ensayo sobre mi

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Me llamo Jesús y actualmente estudio la preparatoria me agrada el lugar donde estudio, mi vida ha sido buena hasta ahora y estoy contento con lo que tengo pero no quiero ser siempre esto.
Mieducación media superior la quiero desempeñar en un lugar donde me sienta a gusto y estudie las cosas que yo deseo para posteriormente cumplir mis sueños, ya que esto es un punto crucial en mi vida deboelegir de manera correcta las decisiones cruciales en vida y alejarme de lo que me hace daño
Uno de mis mayores anhelos es llegar a ser ingeniero aeronáutico y egresar del Instituto PolitécnicoNacional.
Me gustaría desempeñar mi profesión en Volaris ya sea como técnico que se encargue de revisar el funcionamiento de los aviones o como operador en la torre, al igual que desarrollar diversos modelosa escala de los aviones que me gustan.
La idea de tener mi propio club de modelismo a escala me apasiona mucho ya que compartir mi conocimiento con las demás personas es muy satisfactorio estodebido a que este tipo de clubs son muy escasos y yo siempre quise pertenecer a alguno pero jamás tuve la oportunidad de unirme a alguno por que no había en la zona donde yo vivía y pienso que fundar unoagradaría mucho a personas que les apasionara lo mismo que a mí.
Mi sueldo seria de aproximadamente de 10,000 por mes aunque esto en un inicio seria menos ya que tendría que ir ascendiendo hastallegar al puesto que deseo.
Siempre he tenido la fantasía de vivir en una casa grande en un sitio rural donde solo viva yo y nadie más tener un rifle Mosin Nagant que fue usado durante la segunda guerramundial ya que siempre me ha gustado la caza y las armas siempre he querido manejar un modelo a escala de un Boeing 747 ya que es un avión enorme.
Una meta en mi vida es lograr construir mis propiosmodelos a control remoto ya sean aviones, autos, o barcos, me emociona mucho la idea de tener mi propia colección de modelos construidos por mí mismo pero para llegar a eso primero tengo adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • Ensayos sobre eso
  • Un ensayo sobre mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS