Ensayo Sobre Obras De Teatro

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
ENSAYO SOBRE LAS OBRAS DE TEATRO.
Respecto a la obra de teatro que presenté junto con mi equipo: “Cada cosa en su lugar”, la cual tuvo una duración aproximada de 15 minutos, me pareció un gran retoporque primeramente tuvimos que aprender a organizarnos de tal manera que todos estuviéramos de acuerdo sobre el rol que a cada uno le tocó desempeñar y tratar de hacerlo lo mejor posible, aunque nofue fácil ya que en mi caso fue mi primera experiencia como actor.
En cuanto al trabajo que realizó el director de nuestra obra, lo considero bueno ya que estuvo muy al pendiente de que se cumplieranlos diálogos durante los diversos ensayos, los cuales se realizaron durante el tiempo que dura la clase y en algunas ocasiones fuera de ellas.
Durante los ensayos aprendí mucho sobre el trabajo enequipo, pues todos trabajamos juntos hacia un mismo objetivo, que era lograr hacer la obra lo mejor posible, aprendiéndonos nuestros diálogos, asistiendo a los ensayos y siempre siguiendo lasindicaciones de nuestro director, el cual supo ser un buen líder pues puso el ejemplo de responsabilidad, comunicación y nos llevó a nuestro objetivo.
Me pareció que todas las obras fueron igual de buenas, yaque todos los integrantes de los equipos dieron su mejor esfuerzo antes y durante la presentación de las obras.
Puedo decir que ahora tengo una mejor visión sobre el teatro y sus actores, porque medi cuenta que se debe de tener preparación para hacerlo y ser muy profesional, así como tener un gran dominio del escenario y del público.
Ahora que está por concluir el curso escolar, considero quela materia de arte-teatro me ha enseñado muchas cosas importantes, pude conocer de cerca el trabajo de los actores, participar aunque sea en pequeño en una obra de teatro, aprender sobreorganización, liderazgo, trabajo en equipo, etc., lo que me ayudará en mi vida futura al tener más seguridad en los retos que se me presenten.
Gracias maestra Bárbara.
Jorge Eduardo González Guillermo.
2°...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo obras de teatro
  • Obras de teatro sobre amor y amistad
  • Ensayo sobre el teatro
  • Ensayo Sobre El Teatro Griego
  • Ensayo Sobre Teatro Griego
  • Ensayo sobre el teatro de las marionetas
  • Ensayo sobre el teatro
  • Ensayos sobre obras de horacio quiroga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS