Ensayo Sobre Opresión (Hitler)

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Opresión

Es difícil comprender la posibilidad de una persona o de un grupo de personas que son capaces de poder someter o dominar a una nación ,siendo capaces de crear todo un sistema de gobiernoen el que todos se ven obligados a seguir las reglas tales y como son dictadas .
Este pensamiento surge de un conocimiento general del cual Hitler pensaba era el mejor: estado,pueblo, raza ,nación. Al hacer el trabajo se revela una idea que creo casi nadie sabia , es que Hitler no quería al pueblo bajo una dominación absoluta si no quería el consentimiento de toda lasociedad con sus particulares ideas ,siendo esto muy interesante ya que el poder comunicar una simple idea es complejo ,por que se debe tener una gran cultura y al describirla una coherencia con una granlógica en lo que se dice .Dijo esto por que Hitler aporto ideas y conceptos que aun no son muy aceptados ,como el totalitarismo.
Seri algo irónico halar de lo que fue eltotalitarismo , ya que aun existe en la sociedad no tan marcado como antes pero sigue vigente ,puesto que el totalitarismo se conoce como las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde lalibertad está seriamente restringida ,y en la actualidad ,aun que se diga que somos libres no es algo realmente cierto, ya que nuestra forma de pensar esta muy marcada por lo que dicen los medios decomunicación ,encerrándonos en un mundo pequeño . Y es algo todavía mas irónico que hablemos de un totalitarismo ,cuando Hitler fue una persona autoritaria con eso logro tener el poder y un control totalbasado en el caos , en el terror y en el miedo.
Este es mi punto de vista donde observo que Hitler es una gran persona y no por sus valores si no por su gran inteligencia y todoel poder que el representaba, encontrando el orden en medio del caos que el creaba, y aun que estoy contra la imposición de ideas y creo que es la opresión mas grande que existe en la sociedad, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre Hitler "Hitler de niño, Hitler de adulto"
  • Ensayo Sobre Adolfo Hitler
  • Ensayo sobre hitler
  • Ensayo breve sobre hitler
  • Ensayo sobre Liderazgo de Hitler
  • Ensayo Grafico Sobre Porque La Pervercion Del Lider Hitler
  • Opresión sobre la mujer
  • Ensayo sobre Hitler (mi lucha)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS