ENSAYO SOBRE PLAN DE VIDA Y TRABAJO EN ADMINISTRACION
Cuando hay una buena administración, se inicia la llamada “curva ascendente”. Aparte de utilizar esta curva en la empresa, también se utiliza en los mismos procesos devida, dado que, en cualquiera de los casos, si se desea que las cosas sigan creciendo en el futuro, se necesita construir una nueva curva que supla la que comienza a descender.
Cada etapa de laadministración, de la empresa, de la vida, se trata de momentos en los que va bien y otros en los que va mal, aquí es en donde debemos saber cómo suplir esta curva, en que momento comienza a descender laprimera debido a los malos tiempos que se están pasando, y al mismo tiempo, en que momento “crear” una nueva que sustituya la anterior, para jamás caer por completo.
Hacemos hincapié a la palabra“crear”, y sacamos como conclusión, el por qué se dice que para poder tener una buena administración, se necesita ser creativo. Esta creatividad nos dará la pauta para poder adelantar al problema antes deque este concretado, y resolverlo sin perder tanto tiempo; pensando en nuestra segunda curva todo el tiempo, aquella que nos ayudara a abordar con éxito el futuro, ayudándonos también, a darle su lugaral pasado, el cual tiene recuerdos y momentos valiosos, pero necesitamos salir de él para poder avanzar. Esta curva que nosotros mismos iremos creando para que ascienda mientras otra va cayendo.
Sise careciera de esta creatividad que hablamos, no se podría llevar a cabo esta administración, ya que quedaría bloqueado todo dentro del descenso de la primera curva y en un momento dado, llegaríatodo a su fin.
Jamás debemos esperar a que el futuro llegue por sí solo. Nosotros somos los creadores de nuestro futuro.
En otro punto, se debe determinar los campos de acción de los Licenciados enAdministración de Empresas, los cuales, su desempeño es sorprendente, ya que organizan su trabajo para abarcar varias funciones realmente importantes.
Algunas de las áreas que desempeñan son:...
Regístrate para leer el documento completo.