Ensayo Sobre Población Y Empleo

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
POBLACIÓN Y EMPLEO.

Población.
La demografía es la ciencia que estudia la población señalando el número de personas que habitan en un lugar determinado. Los experto se atreven a decir que lapoblación mundial se encuentra cerca de alcanzar los 6.700.000.000 millones de habitantes de personas, esta cifra se logro conseguir con censos que incluyen el número de habitantes de cada lugar, ademásde que estos censos determinan datos referente a genero, situación social, ocupación, ingreso económico, etc.

Población en los países en desarrollo.

Mucho se ha dicho sobre la necesidad decontrolar la población de los países en desarrollo. La población humana ha alcanzado tales proporciones que se teme excederá la capacidad del planeta para sostenerla.
Cerca del 80 por ciento de lapoblación humana se encuentra en los países en desarrollo. El crecimiento de la población se encuentra también concentrado es estos mismos países. Cada año, la población humana aumenta en 90 millones depersonas. Cerca del 90 por ciento de estos nuevos habitantes del planeta se localiza en el mundo en desarrollo. Como consecuencia, las soluciones propuestas se encuentran dirigidas a controlar la poblaciónde los países en desarrollo claro ejemplo es el de China que es uno de los países mas poblados y se ha visto en la necesidad de controlar los nacimientos en sus habitantes obligándolos a tener solo unhijo por pareja.

Empleo.
Es la demanda de trabajo que es necesario en la vida cotidiana de una persona. Cada uno de nosotros tenemos el derecho de tener un empleo digno y respetable, perodesgraciadamente no todos cuentan con él pues lo principal para conseguirlo es el nivel académico que no todos tienen la oportunidad de estudiar una carrera, o bien ni de terminar la prepa debido a lasituación económica por la que cada persona pasa en la vida, esto depende de el nivel de estudios de sus padres y sus padres de sus abuelos es así como se está fomentando la conformidad en los jóvenes al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo poblacion y empleo
  • Reflexion sobre la poblacion y el empleo en Mexico
  • Ensayo Sobre Motivacion a Los Empleados
  • ENSAYO SOBRE EMPLEO
  • Ensayo Sobre El Principio De La Poblacion
  • Ensayo sobre población mascotas
  • Ensayo sobre la poblacion
  • Ensayo Sobre Poblacion Indigena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS