Ensayo sobre política de colombia

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
PELOS EN LA SOPA
El problema de encontrar pelos en la sopa es que la primera vez que te engañen la culpa será ellos, la segunda, será de tuya.

Para muchos el sueño americano, es ir a Usa, ganarmucho dinero, ser famoso, estar podrido en plata, y yo que más cosas, pero después de hacer un exhaustivo análisis al desarrollo de este país, me he dado cuenta que en realidad es: luchar contra unagran bestia o plaga asquerosa que quiere matar gente, ya sea anaconda, tiburón, cocodrilo, arañas, murciélagos, King Kong o dinosaurios; salvar una población del juicio final, materializado en unvolcán, un huracán, 2012, etc. Por último y no menos importante, defenderse o pelear contra extraterrestres, excepto E.T que contó con la suerte de conocer a un niño que se le hizo más fácil hacerse amigoa un alíen que de un humano.
Para muestra de un botón, la NSA, es decir, La agencia de seguridad nacional de USA presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de“inteligencias extraterrestres”.
Según la información presentada por la NSA, “el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá delos límites de nuestro sistema solar”, pero con sus coterráneos la comunicación razonable no es tan razonable como se desea, pero no los culpo, porque eso es lo único que hace creíble las locuras deDarwin.

Hasta no ver, no creer dijo el ciego, y no es que dude que la honorabilidad, veracidad y blablablá de Usa, no para nada, es solo que en las profecías Hollywoodenses los extraterrestres estánimpostados de armas –tanto como ellos-, y quizás suceda como hace un tiempo, cuando Estados Unidos sin ninguna mala intención –cabe recalcar- se fue a guerra contra Irak, por las armas nucleares quetenían, de nombre complicado por lo difícil que se nos hace los occidentales pronunciar en su idioma, pero que traducido al español, es lo que se conoce como petróleo.

Quiero agradecer a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Constitucion Politica De Colombia
  • ENSAYO SOBRE LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA.
  • Ensayo Sobre El Articulo 58 De La Constitucion Politica De Colombia
  • Ensayo sobre relaciones politicas binacionales entre colombia y venezuela
  • Ensayo sobre la politica en colombia
  • Cuestionario sobre el estado y la politica en colombia
  • ensayo politica de colombia ACtual
  • ENSAYO POLITICA NEOLIBERAL EN COLOMBIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS