Ensayo sobre profesional de la salud

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
"No solo hay que serlo sino que también parecerlo":


Como profesionales que nosotros aspiramos ser, nuestra meta se basa en destacar nuestros gustos y potencial para entregar unservicio a la comunidad de buena manera y calidad.
Es muy fácil el prometer hacer las cosas bien. Cumplir las promesas… hay veces que se hace casi imposible, por lo tanto lo mejor escomprometerse el día a día, representar a cada momento nuestra vocación, con entusiasmo y convicción.
De está manera, tenemos que proponernos reflejar el conocimiento aprendido ycombinarlo con aspectos que van mas allá de lo aprendido en una sala. Como profesionales de la salud, entregar la satisfacción a nuestros pacientes, de manera que disfrutemos lo quehacemos y demostremos el porque somos lo que somos, marcar un compromiso social, es clave. Para ser un buen profesional no podemos olvidar una buena ética y formación, claves en nuestroproyecto personal para avanzar como personas correctas.
Necesitamos cosas tales como una capacidad y siempre disposición al aprendizaje, estar dispuestos a un trabajo en equipo,motivación, iniciativa, dotes de mando y liderazgo, auto estima y seguridad de si mismo, para encarar el profesionalismo en todos sus ámbitos y contra lo que nos toque en nuestro camino.
Haypocas formas mejores de pasar por este mundo que ofreciendo tu tiempo a la comunidad, no es la misión de curar si no en la de volcarnos y ayudar a mejorar la calidad de vida delpaciente. Que nos llene la satisfacción de ayudar a alguien que no pasa por un buen momento de salud, conocer a personas con ambiciones similares a las de uno, poner de tu parte y en el fondodejar una marca dando a entender que no eres solo lo que estudiaste, si no que lo representas de buena manera y a gusto, no se debe buscar prestigio sino llenar un vacío interno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la etica profesional
  • Ensayo Sobre Ética Profesional
  • Ensayo Sobre La Etica Profesional
  • Ensayo Sobre Etica Profesional
  • Ensayo sobre etica profesional
  • Ensayo Sobre La Personalidad Del Profesional
  • Ensayo sobre el desarrollo profesional
  • Ensayo sobre formacion profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS