Ensayo Sobre Puntualidad

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
en q consiste el calentamiento global?
El término Calentamiento Global se refiere a la observación acerca de que la atmósfera cercana a la superficie del planeta se está calentando, sin ningunaimplicación en lo referente a la causa o magnitud. Este calentamiento es una de las muchas clases de cambio climático que la Tierra ha sufrido en el pasado y que continuará experimentando en elfuturo. como se manifiesta?
El calentamiento global es una situación presente en todo el mundo, la cual se manifiesta según la zona, su efecto es cada vez más notable en el medio ambiente y las personas.Los principales efectos son los siguientes:
· Olas de calor y períodos de inusual clima cálido
· Calentamiento de los océanos, incremento en el nivel del mar e inundaciones en las costas
·Derretimiento de glaciares
· Calentamiento de las regiones árticas y antárticas

cuales son las causas de este fenómeno?

El efecto invernadero es provocado por gases que se han producido a lo largo de lahistoria del planeta y se producen actualmente como resultado de la compleja actividad geoquímica y bioquímica que caracteriza a la Tierra. 
 
La atmósfera de nuestro mundo desde sus primerostiempos hasta la fecha ha experimentado notables variaciones en su composición.  Actualmente contiene, entre otros gases, dióxido de carbono, metano y óxidos de nitrógeno los cuales junto al vapor de aguason los responsables principales del efecto de invernadero. Como resultado de la intensa, y a veces irracional,  actividad del hombre sobre todo a partir de la Revolución Industrial se vieneincrementando el contenido de estos cuatro gases en la atmósfera e incluso se ha acumulado una significativa presencia de otros como resultado de determinados desarrollos de la técnica. Lo cierto es que talesincrementos se reflejan en una intensificación del efecto invernadero natural.      
10. El calentamiento global, ha traído consigo gran cantidad de consecuencias muy perjudiciales para los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de puntualidad
  • Informe sobre Cargas puntuales
  • Ensayo de Carga Puntual
  • Ensayo De Carga Puntual
  • ensayo carga puntual
  • Ensayo Sobre Puntualidad Respeto A Los Superiores Y Cumplimiento A Las Ordenes
  • Ensayo puntualidad v/s impuntualidad
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS