Ensayo Sobre "Quien Soy"

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
CUATRO NOCHES Y CINCO DIAS
DIA UNO: BOGOTA LETICIA
Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia, visita al museo etnográfico del Banco de la Republica. Observación de loros enel Parque Santander, plantas medicinales, recorrido panorámico por la ciudad. Cena y Alojamiento.

DIA DOS. LETICIA MARASHA
Desayuno en el Hotel Salida en bote sobre el Río Amazonas hasta llegar ala población de Puerto Alegría Perú, arribo al embarcadero donde empezaremos nuestra aventura, posteriormente se realizará una caminata por el Sendero Interpretativo con una duración de una horaaproximadamente hasta llegar al Albergue EL MILAGRO DE MARASHA. Almuerzo, en las horas de la tarde habrá jornada de pesca, Canotaje caminata donde se tendrá la oportunidad de observar el árbol más grandedel mundo LA CEIBA. En las horas de Tarde regreso a Leticia (Cena).

DIA TRES: LETICIA PUERTO NARINO LETICIA

Traslado al muelle fluvial para tomar el barco con destino a Puerto Nariño,durante la travesía por el río Amazonas se avistarán los bufeos o delfines rosados Entrada a la comunidad Yaguas donde tendremos la oportunidad de observar la cultura, costumbre y medio de vida, continuamosnuestro recorrido hasta Llegar a la comunidad de macedonia, arribo al parque amacayacu caminata por el sendero almuerzo en la población de puerto Nariño en época de invierno arribo al lagos detarapoto. Almuerzo en Puerto Nariño. En la horas de la tarde regreso a Leticia.
Avistamiento de los micos, parte recreativa de la isla. En las horas de la tarde regreso a Leticia, cena y alojamiento.CUATRO DIA: LETICIA ISLA DE LOS MICOS
Desayuno en el hotel, salida rio arriba para llevar a la isla de los micos, caminata por los senderos interpretativos de la isla, canotaje nativo,observación de la victoria Regia el loto más grande del mundo .almuerzo.
Avistamiento de los micos, parte recreativa de la isla. En las horas de la tarde regreso a Leticia, cena y alojamiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo Sobre Quien Soy De Isabel t
  • Ensayo sobre quien mato el cambio
  • Ejemplo de ensayo sobre "Quién soy yo y por qué soy así"
  • Ensayo sobre ¿quién se ha llevado mi queso?
  • Ensayo sobre quien es el hombre y filosofia del hombre
  • Ensayo sobre "¡Quien Sabe!" de José Santos Chocano
  • Ensayo sobre el libro quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS