ensayo sobre una verdad incomoda

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
ENSAYO: UNA VERDAD INCOMODA

Este video trata de abrirnos los ojos acerca de como estamos destruyendo nuestro planeta y no nos estamos dando cuenta, o por lo menos no queremos aceptarlo.
Elcalentamiento global, tiene indicadores cada vez más elevados, es importante actuar rápidamente y abrir nuestras mentes a este triste problema, que nos afecta a todos. Como es posible que se hayaduplicado la cifra de calor en tan corto tiempo? esto habla de como a través de los días estamos acabando con nuestro planeta sin hacer nada al respecto, y no solo lo estamos matando a él porque con el ,también estamos acabando con nosotros mismos ya que somos los mas afectados con este fenómeno.
El efecto del calentamiento global se esta reflejando más que todo en los polos, ya que día tras día estamosviendo como estos se derriten ante nuestros ojos sin que intervengamos de alguna manera; esta situación también genera inundaciones, aumento en el nivel del mar y desplazamientos en las zonascosteras, estos a su vez conllevan a la sobrepoblación de otros lugares, trayendo consigo enfermedades, hambruna y pobreza extrema ya que también deben abandonar sus pertenencias y sus puestos de trabajo.Como es posible que con estos acontecimientos, aun sigamos ignorando el problema?
Debido a la perdida de glaciares y casquetes polares se ha incrementado el nivel del mar y esto podría causar ladesaparición de varias ciudades, debido a que las inundaciones cubrirían gran parte de estas.
Este video también nos muestra todos los acontecimientos que se han venido presentando a lo largo de losúltimos años, poniendo mayor énfasis en los niveles de dióxido de carbono que se han elevado drásticamente en los últimos 10 años, así como también el aumento de la temperatura de la tierra. Todospensamos que las altas temperaturas son cambios normales del clima, pero estamos equivocados; porque esto no es normal, es el resultado de nuestro comportamiento como personas con falta de conciencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el documental una verdad incomoda
  • Ensayo sobre una verdad incomoda
  • Ensayo sobre una verdad incomodad
  • Ensayo sobre la verdad incomoda
  • Resumen sobre la verdad incomoda
  • Informe sobre una verdad incomoda
  • Reseña sobre una verdad incomoda
  • Ensayo una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS