Ensayo Sobre Valores

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
En este ensayo trataremos de resaltar la gran importancia que tiene los valores en todo el mundo y aun mas en la vida propia; Los valores además de darle sentido a nuestra vida, son de lo que va adepender la forma de comportarnos y relacionarnos con las demás personas, ya que son estos los que definen nuestra personalidad.
También tratare de resaltar en este ensayo el trabajo del Dr. MiguelRuiz que en su libro los cuatro acuerdos nos relata y enseña a dar un giro a nuestra vida para bien; Este libro es un gran aporte a la sociedad pareciera que ya no existen los valores.
Trataremos deampliar este tema dando ejemplos y así resolver la mayoría de las preguntas relacionadas con los valores. Los valores son parte de tu día a día porque los ponemos en práctica ya que sea con nosotrosmismos o con las personas que nos rodean, ¿Qué son los valores? Como dice wilkipedia “un valor es una casualidad de un sujeto” A mi pareces esto es verdad porque tu eres lo que quieres ser, los valoresson enseñados desde la niñez por tus padres o tal vez por otras personas como tus profesores que te quieren ayudar a ser una mejor persona pero al igual que existen los valores existen los antivalores que pueden ser lo peor que puedes poner en práctica.
Un anti valor puede ocasionar un gran problema a ti y a las personas que están a tu lado, uno de ellos es que es el peor así lo dice el Dr.Miguel Ruiz en su libro los cuatro acuerdos “los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno” todos alguna vez hemos participado para divulgar un chisme y que se haga más grande.¿Nunca te has preguntado que pueden ocasionar los chismes? Los chismes distorsionaron la verdad y las mayaría de las veces son inventos que solo sirven para dañar a una o varias personas. Los chismesse quedan gravados en la mente de los afectados a esto el Dr. Miguel Ruiz lo llamo “la domesticación y el sueño del planeta”, porque se te queda grabado como si fuera una verdad y te atormentaras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre los valores
  • ENSAYO SOBRE LOS VALORES HUMANOS
  • ensayo sobre un mundo sin valores
  • Valores. un ensayo sobre lo importante
  • Ensayo sobre los valores humanos
  • Ensayo Sobre Los Valores
  • ENSAYO SOBRE EL DEPORTE Y VALORES
  • Ensayo Sobre El Valor De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS