Ensayo Sobre Vampiros

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
UN ENSAYO SOBRE VAMPIROS

El siguiente ensayo, ya lo había redactado durante una clase de quimica en la secundaria, no con la intención de hacer un ensayo(ni siquiera sabia que es eso), si no,para demostrar a las personas principalmente amigos mi gran interés por estas creaturas de la noche.

¡VIVA LOS VAMPIROS! Los vampiros son geniales ellos pueden vivir durante siglos sin envejecer ytienen muchos poderes mágicos y pueden hacer lo que quieran, excepto caminar a la luz del dìa.

Eh leído algunos libros de vampiros, o con referencias acerca de ellos.No estoy segura de cuantaspelículas de vampiros eh visto pero deben ser al menos 50, o màs. Mi favorita es Salem’s Lot. El vampiro en la película es realmente aterrador, calvo y feo, con garras largas y colmillos muy afilados. Tuvepesadillas cuando la vi por primera vez y me encanta tener pesadillas, por lo que fue genial.

Mi mamà no esta muy interesada en los vampiros, pero tal vez eso se deba a la vez que rociè salsa detomate bajo las sabanas de su cama, lo que parecía un charco de sangre y deje a un murciélago de plástico en ella.

Hay muchas leyendas acerca de vampiros. Muchos de ellas, creo , son mentira. Dudo quelos vampiros se puedan conventir en niebla o en una sombra o se vuelvan cenizas si son mojados con agua bendita o tocados con una cruz.

Yo estaría muy sorprendida si no tienen reflejos o si sepueden convertir en murciélagos y volar. Quiero decir, los vampiros murciélagos tienen que aprender a volar. Si un vampiro se convirtió en un murciélago por primera vez, probablemente acabaría cayendo alpiso o chocando en las cosas mientras el estaba tratando de volar.

Creo que las historias sobre los murciélagos vampiros comenzaron porque son amistosos con los murciélagos. Los libros que eh leído–verdaderos libros- dicen que los murciélagos, las ratas y los lobos son una especie de animales de compañía para vampiros. Los vampiros alimentan y cuidan de ellos, al igual que los seres humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre los vampiros
  • Ensayo Sobre "El Vampiro", De Charles Baudeliare
  • Ensayo sobre la película ´´el vampiro de düsseldorf´. populismo penal
  • ensayo sobre los vampiros
  • ensayo de vampiros
  • Analisis Sobre Pelicula Vampiros
  • Analisis sobre "entrevista con el Vampiro"
  • Cuentos Sobre Vampiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS