Ensayo Sociedad Eindividuo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Estado, sociedad e individuo.

Fronteras

Ciudadanos

Fronteras

Ciudadanos

El Estado es una institución que impone la autoridad sobre la población, surge como consecuencia de unaideología. Se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territoriodeterminado.
Territorio delimitado (reúne la sociedad y el medio que ésta habita.). Se entiende como el sistema socio ecológico

Territorio delimitado (reúne la sociedad y el medio que éstahabita.). Se entiende como el sistema socio ecológico

Es la reunión de personas que se hallan en proximidad física pero sin comunicación recíproca, los vínculos de unión son muy débiles.

Es la reuniónde personas que se hallan en proximidad física pero sin comunicación recíproca, los vínculos de unión son muy débiles.

Estado
Estado


Sociedad .- Es el conjunto de individuos que compartenuna cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.
Sociedad es una cadena de conocimientos entre varios ámbitos, económico, político,cultural, deportivo y de entretenimiento.
La sociedad está integrada por diversas culturas y cada una tiene sus propios fundamentos e ideologías que hacen al ser humano único y diferente a los demás.
Enla sociedad el sujeto puede analizar, interpretar y comprender todo lo que lo rodea por medio de las representaciones simbólicas que existen en la comunidad.
Individuo El término Individuoidentifica a aquello que no se puede dividir.
En la palabra individuo frecuentemente designa cualquier cosa numéricamente singular. El individuo es una unidad, cada quien es un ser diferente que poseeinteligencia.
En la vida diaria un individuo es un conjunto de pensamientos y acciones que se considera como una entidad. Se suele considerar a un individuo responsable de sus acciones.
En la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la sociedad y sociedad del conociemiento
  • Ensayo de la sociedad
  • Ensayo De Sociedad
  • Ensayo De La Sociedad
  • Ensayo De La Sociedad
  • ensayo sociedad
  • ensayo sociedad
  • ensayo de la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS