ensayo sombreros

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Sombreros Villegas
El sombrero es el toque por excelencia de distinción. Este accesorio le da fuerza a un look pero sobre todo le da poder y ayuda a dinamizar un estatus o una forma específica deacercarse al mundo.

El sombrero es una prenda de vestir que denota elegancia, buen gusto y porte, luego de una época en que cayó en el total desuso ha regresado para quedarse, algunos argumentanque se debe al cambio climático, otros a una tendencia retro y hay quienes no se explican el por qué, pero es innegable que esta prenda está de vuelta.

El origen del sombrero es muy antiguo y su usoy forma se han ido transformando a lo largo del tiempo. El significado de este puede variar de acuerdo a la cultura. Uno de los primeros registros que se tiene de este accesorio data del siglo XVIa.C., en el que los egipcios aparecen con distintivos ornamentos en sus cabezas. En la actualidad uno puede viajar a cualquier nacionalidad y seguro encontrara más de un tipo de sombreros algunasnaciones optaron por crear un estilo muy propio de su cultura y la excepción no es México.

El sombrero se originó en México, y ganó popularidad entre los campesinos Mestizos durante la época de laconquista española. Los primeros sombreros mexicanos estaban hechos de paja, en la actualidad el sombrero mexicano es parte muy importante de nuestra cultura.

El mercado del sombrero mexicano se vioafectado por un fenómeno que lleva por nombre globalización, gracias a este fenómeno es posible comprar sombreros mexicanos elaborados en china y así mismo podemos comprar diseños de cualquier otranacionalidad elaborado por manos mexicanas. Una de las empresas dentro del distrito federal que nos permite adquirir todo tipo de sombreros es Sombreros Villegas.

Sombreros Villegas fue fundada en1920 desde entonces ha recorrido paso a paso la historia de nuestro querido México en los últimos casi 100 años. Y gracias a ellos es que más de un centenar de clientes han quedado satisfechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo los 6 sombreros de Bonos
  • Ensayo El Hombre Que Confundio A Su Mujer Con Un Sombrero
  • Ensayo seis sombreros para pensar
  • Ensayo: El Hombre Que Confundió a Su Mujer Con Un Sombrero
  • ensayo seir sombreros para pensar
  • Seis sombreros para pensar ensayo
  • Ensayo de 3 casos de "el hombre que confundio a su mujer con un sombrero"
  • Ensayo del libro seis sombreros para pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS