ensayo sostenible

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
Ambiente seguro con K.A.N 2

Al hablar de empresa y medio ambiente, se da un choque ya que se ve como afectan las empresas a la contaminación del medio ambiente, sobre todo en este siglo xxi. Estose da por las grandes masas y un gran consumismo, que lleva a la escases de recursos. Por la misma mano del ser humano.
En KAN2 buscamos tener un equilibrio con nuestra madre naturaleza, tenemosuna preocupación eficaz por el medio ambiente, y queremos ayudar a mejorarlo. Seguimos un SGMA (sistema de gestión medio ambiental) Identificamos y prevenimos los efectos negativos que la actividad dela empresa produce sobre el ambiente y analizar los riesgos que pueden llegar a la empresa como consecuencia de impactos ambientales accidentales que pueda producir. 
Nuestra empresa se basa, enevitar la escases de recursos naturales, por esto nuestra empresa se basa en medios informáticos(computadores, impresoras, ipad, mac,etc).Siempre en nuestros trabajos tratamos de fomentar el cuidado almedio ambiente, mediante aplicaciones, paginas web, entre otros.
Nuestro mayor impacto negativo ambiental, es el gasto de energía eléctrica. Que puede afectar sobre todo a el cambio climático. Parabajar la tasa de gasto, estamos implementando energías alternativas, implementando la energía solar, es un proyecto que esta siendo evaluado y probado , en una sucursal de nuestra empresa, con un terrenofavorable. Nuestra empresa también tiene muchas antenas que pueden afectar radiactivamente, sobre todo en la salud de las personas, pero tenemos panales que disminuyen en mayor grado un impacto alambiente y a la salud.



Cada día pensando en la salud de nuestros empleados y clientes, afectados por la contaminación del medio ambiente, tratamos de buscar proyectos y seguir con una mentalidad deespacio verde.
En conclusión, estamos tratando de dejar huella en nuestro planeta tierra, el cual nuestra empresa hace parte, no solo buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo mobiliario sostenible
  • Ensayo desarrollo sostenible
  • Ensayo De Arq Sostenible
  • ENSAYO TEORIAS DESARROLLO SOSTENIBLE
  • Ensayo desarrollo sostenible
  • ensayo sobre desarrollo sostenible
  • ENSAYO DESARROLLO SOSTENIBLE
  • ENSAYO DESARROLLO SOSTENIBLE EN BARRANCABERMEJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS