Ensayo starbucks

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Starbucks

En 1971 inicio Starbucks con el mercado de Seattle en en 1982 haward schulz se convirtió en director de marketins shultz milan Italia starbucks donde existenmuchas cafeterías schult quiso crear la cultura de las cafeterías en Seattle inicio con un pequeño local donde se servía el café de Starbucks por el éxito obtenido schultz compro los activosde starbuks en 1987 empezó a expande el negocio en todo estados unidos. A la fecha existen más de 4600 cafeterías a través de estados unidos.

La estrategia que utilizoStarbucks fue crear un ambiente cálido donde los clientes pudieron relajarse y socializar mientras disfrutaban del café esto Starbucks también empezó a través a la clientela mas joven. También sepuede adquirir café en grano así como utensilios para preparar café, además venderá su producto atravez del internet. También se unió con pepsicola para sacar a los mercados con suproducto en botellas.

Atravez de es Starbucks se convirtió en el café helado más vendido en estados unidos también se unió krart foods para la venta de café engrano atravez de 30000súper mercados. También se expandió en otros países como Japón atravez de filiar store Starbucks coffe japon siguió su expansión en Singapur ,filipinas, taiwan ,corea, Tailandia y china.Hoy stabucks mas 500 sucursales en 12 países asiáticos y un total de 1000 en 22 mercados fuera de estados unidos, Starbucks tiene como objetivo ser la marca de café másreconocida y respetada en el mundo. También hace donativos de calidad un millón de dólares al fondo de 11 de septiembre 2001, además Starbucks está comprometido con una fundación ambiental en laindustria cafetalera también creó un código de ética global para proteger a los empleados cafetaleros del mismo modo brinda la oportunidad de ser propietarios de acciones de la compañía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de Starbucks
  • ensayo starbucks
  • La Experiencia De Starbucks Ensayo
  • Experiencia starbucks (ensayo)
  • Ensayo del libro starbucks
  • Ensayo: una experiencia starbucks
  • Ensayo libro starbucks
  • ENSAYO DE LA EXPERIENCIA STARBUCKS PRINCIPIO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS