Ensayo Steve Jobs

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
LOS SECRETOS DE STEVE JOBS
(ENSAYO)
Hoy en día las empresas luchan constantemente por ser más eficientes, generar un mayor valor en el tiempo y tener mayor participación en el mercado; perosiempre miden lo que hacen por medio de indicadores, ya sean financieros, de productividad, de mercadeo, entre otros; sin embargo no dimensionan el valor que le dan a sus clientes, la marca que estángenerando en el universo o quienes son las personas con las que trabajan y que podrían aportar a la organización.
Para que las empresas de hoy en día logren permanecer en el tiempo, deben enfrentarse a unmundo de cambios constantes, donde la innovación y la creatividad son claves en el progreso, ya que un valor añadido o una ventaja competitiva, pueden marcar la diferencia.
Los secretos de Steve Jobses un libro que invita a cambiar el mundo, pensando de una manera diferente, de tal forma, que si lo aplicaran los gerentes en las empresas, los emprendedores, los equipos de trabajo y las personasen la vida personal, definitivamente podrían lograrlo.
Para lograr el éxito en lo que realizamos debemos apasionarnos, analizar si realmente lo que hacemos nos gusta y comprometernos con esto, demanera que nos sea posible llevar a cabo los ideales que nos fijamos y así mismo rodearnos de personas que estén dispuestas a compartir estos gustos.
Pensar de manera diferente, implica actuar de maneradiferente, dejarnos llevar por los instintos y la curiosidad, analizar los diferentes entornos que permitan realizar conexiones nuevas y creativas, ver los fracasos como experiencias que nos recuerdentodo lo que nuestros sueños significan para nosotros, ver los periodos difíciles como oportunidades y las recesiones como un momento para innovar.
Si amamos lo que hacemos, luchamos por esto ysomos perseverantes; lo que nos permite vender sueños y experiencias y realmente nos genera valor. Siendo más atractivo que vender un producto, la innovación no significa nada si las personas no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de steve jobs
  • Ensayo Pelicula steve jobs
  • 70460306 Ensayo Steve Jobs
  • Ensayo sobre steve jobs
  • ensayo de steve jobs
  • ensayo steve jobs
  • steve jobs ensayo
  • Ensayo Del Discurso De Steven Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS