Ensayo Supernaturalia Norma Muñoz Instituto Cumbres

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Supernaturalia
Este libro me pareció muy interesante porque tiene muchas historias sobre animales súper naturales que actúan como si fueran personas reales. También me gustó mucho porquemientras lo leí me iba imaginando a los personajes tanto físicamente como psicológicamente.
Pero por otra parte no me pareció muy relevante la información de los seres sobrenaturales ya que lainformación proviene de puros testigos y no proviene de algún estudio o algo parecido. Y como viene de gente sin algún tipo de estudio la información puede ser distorsionada fácilmente por laspersonas.
Uno de los personajes que en mi opinión de verdad era falso era la llorona .El personaje era tan falso como el modo en que estaba relatado.
Unos de mis personajes favoritos eran los duendes ylos chaneques ya que en algunas ocasiones me causaba tanta risa la manera en ellos molestaban a las personas en especial a las mujeres.
Pero por otra parte también me quede con la duda porquetal vez las personas pensaban que esas criaturas pequeñas eran duendes cuando en realidad eran personas de verdad que tuvieron cierto problema de salud y se quedaron chaparros.
En mi opinión ellibro se me hiso muy corto pero muy interesante. Creo que el autos del libro debió haberlo hecho más grande, ya que si te ponías a leerlo no te aburrías ni te distraías.
También ha sido uno delos pocos libros de los que he leído que me han gustado ya que son para entretener a la gente un rato.
Una de los capítulos que más me dio miedo fue cuando a una niña que miraba hacia una cuervacuando iba a nadar al lago y desde el fondo de la cueva le la lanzaban una rosa blanca y cuando iban a ser sus 15 años a la hora de la misa cuando llego a la iglesia cayo muerta. Esa es una de lashistorias que nunca se me van a olvidar.
Creo que este libro lo seguiré leyendo cada vez que no tenga nada que hacer para poder divertirme y aprender leyendo estas historias tan maravillosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas De Instituto Libertad
  • Polvo de estrellas norma muñoz ledo
  • Ensayo De Las 7 Cumbres
  • Ensayo De Cumbres Borrascosas
  • Ensayo cumbre unasur
  • Ensayo Cumbre Social Colombia
  • Ensayo, Cumbre De Las Maericas
  • Ensayo De Normas y Tipos De Normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS