Ensayo Taiwan

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Ensayo

Taiwán posee una gran variedad de pueblos con distintas lenguas, tradiciones y religiones lo que le brinda una hermosa riqueza cultural. La Republica de China, conocida como Taiwán seencuentra en el área oriental de Asia y su capital es Taipéi.
En sus primeras etapas de desarrollo, el mayor énfasis del país estuvo en la mejora de las ciencias básicas y las condiciones para lainvestigación. Dada la escasez de recursos naturales y la pequeña escala de su economía, el gobierno, a lo largo de los últimos decenios ha respondido a la creciente competencia global, ampliandoconstantemente el ámbito de aplicación del desarrollo tecnológico en función de la modernización industrial y los avances en alta tecnología
Hoy por hoy Taiwán, presenta un alto nivel educativo endistintas aéreas académicas en la enseñanza superior por lo que considero que es una oportunidad invaluable la que se nos ofrece a través de estas becas, para poder tener la oportunidad de estudiar yrealizarnos como profesionales en aras de tener una mejor calidad de vida y poder ser participes del bienestar del desarrollo en cualquiera que fuese nuestro campo de trabajo. Aprender mandarín será un retopero al mismo tiempo una experiencia maravillosa ya que se ha posicionado como uno de los idiomas mas importantes en el mundo. Cabe mencionar que el dominio del idioma mandarín ampliaría misoportunidades de trabajo en especial en un mundo tan competitivo y globalizado como el que vivimos.
Me parece sumamente interesante los planes y proyectos que llevan adelante muchas universidades como laUniversidad Nacional de Chiao Tung Taiwán al aliarse con universidades en Estados Unidos, como la de Washington, para ofrecer títulos conjuntos lo que hagan posible que este sea válido en ambospaíses.
Sin duda que de ser favorecida con esta beca será una gran oportunidad para vivir y experimentar una cultura tan diferente y sobresaliente como la de Taiwán, en especial al aprender de todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taiwan
  • Taiwán
  • Taiwan
  • Ensayo cultural taiwan
  • TAIWAN
  • TAIWAN
  • Taiwan
  • taiwan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS