Ensayo Taller Literario El Libro Azul

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Lunes 16 de febrero del 2015
Paula Alvarado GA 2°B
ENSAYO TALLER LITERARIO
RESUMEN-DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN
Este libro trata acerca de la única hija de un duque, llamada Viana de Rocagrís, estáprometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Durante los festejos del solsticio de invierno el reino de Nortia se ve obligado a combatir contra los bárbaros de las estepas, cuyasfuerzas vencieron al ejército de Nortia. Harak el Rey bárbaro, habita en el castillo de Normont y ahora es dueño de Nortia. Las doncellas y los nobles sobrevivientes deben asistir al castillo paraconocer a Harak y el decidirá qué será de sus vidas.
Viana ante el nuevo Rey menciona que está comprometida con el joven Robian, el cual para sorpresa suya estaba en el castillo. Su amado resultó ser untraidor y sobre todo rechaza a Viana junto con su compromiso. Por lo tanto la joven de Rocagrís es casada con un general barbaro, al cual tiempo después mata, gracias a esto tiene que huir al bosque.En la noche un amigo de su padre y exiliado caballero de Nortia, al cual hacían llamar Lobo la encuentra moribunda y la lleva a su cabaña.
Viana junto con Lobo y un grupo de ex-notrianos, juntan susfuerzas para destronar a Harak, encontrar el secreto de su invencibilidad, el cual los llevará a donde los árboles cantan.


Si yo fuera Leo y pudiera meter a gente en el libro, y comunicarme conellos ¿qué haría diferente?
Donde los árboles cantan sin duda es mi libro favorito. Sinceramente no cambiaría nada ya que conozco toda la historia y me encanta tal cual es, sin embargo, conforme lahubiera leído si cambiara algunas cosas.
Sabiendo la estrategia de los bárbaros, hubiera enviado a mi hermano para que le advirtiera al Rey y de este modo, hubieran ganado la guerra.
También me hubierametido para yo misma cachetear a Robian cuando niega su amor y compromiso con Viana.
Hubiera despertado a Viana cuando se quedó moribunda en el bosque. La hubiera cuidado y llevado con Lobo.
En una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario literario del libro azul
  • Ensayo del libro azul
  • Ensayo Del Libro El Jarrón Azul
  • Ensayo Libro El Oceano Azul
  • RESEÑA LITERARIA DEL LIBRO EL PÁJARO AZUL
  • ENSAYO DEL LIBRO AZUL
  • Ensayo literario del libre crepúsculo
  • Ensayo Literario del Libro de Marianela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS