Ensayo Tambien La Lluvia

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
VIVIANA ROCAHA FORERO

CINE CULTURA Y CONTRACULTURA

TAMBIEN LA LLUVIA
También la lluvia me pareció una película muy interesante, partiendo con los personajes están bien definidos conexaltaciones muy claras y problemas indudables.
Donde un grupo de personas están dispuestas a darlo todo por hacer esa película. El ambiente se vuelve feo, donde es muy clara la pobreza a la que no estánacostumbrados. Luchan con todas las fuerzas para conseguir rodar la película. Pero ocurre algo uno de ellos descubre que eso realmente no es el objetivo importante. Existe algo mas allá que supelícula y es alcanzar no los objetivos que querían al principio es alcanzar algo mucho mejor.
Los mejores momentos se viven cuando observamos una lucha entre la invasión española encabezada por CristóbalColon Y el equipo de cine. lo que quiere mostrar TAMBIEN LA LLUVIA es una mayor preocupación por los conflictos humanos y descripción de personajes creíbles. El problema de la revuela del agua y sobretodo la implicación en ella de Daniel ocasionando los mayores problemas para la realización de la película. El clímax de la historia dependa del rescate de un personaje a nomino la niña

IN TIMELa película se ubica dentro de un contexto futurista en donde el capitalismo ha dejado de utilizar al dinero como medida de poder y lo ha remplazado con el tiempo; de esta manera, en condicionesnormales, una persona adinerada podría vivir eternamente mientras que una persona pobre tendría que luchar por su vida, cotidianamente, trabajando por el tan anhelado tiempo, que se agota a partir decumplir la edad de 25 años. En esta realidad las cosas se compran con tiempo, la cerveza, la ropa, los lujos y la comida.
El personaje principal (Justin Timbrelake) es una persona trabajadora que luchapor ganar tiempo para él y su madre, quien cumplió 50 años de vida. Sin embargo, una noche en donde por cosas del azar le donan miles de años de vida, él no alcanza a salvar a su madre a quien se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Tambien La LLuvia
  • Ensayo Pelicula "Tambien La Lluvia"
  • Ensayo de "También La Lluvia"
  • Tambien la lluvia
  • Tambien La Lluvia
  • tambien la lluvia
  • También la lluvía
  • tambien la lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS