ensayo "TEATRO"

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
El teatro es el arte de expresarte mediante un público, en un escenario y un tiempo determinado, combinando movimientos corporales, y gestos.
Consta de dos elementos esenciales:
Losactores y el público.
Desafortunadamente el teatro en México no es tan grande como en Europa u otros continentes., En México no tenemos mucho la cultura de ir a ver obras de teatro, es mucho máscomún prender el televisor o mirar un partido de futbol que ir apreciar una buena obra de teatro, mientras en otros países, el teatro es indispensable para su cultura, es algo triste porque elteatro es una fuente de conocimiento , está lleno de arte , por otro lado el practicar el teatro también es algo que nos deja muchísimo conocimiento , no solo conocimiento teórico de la práctica ,también aborda otros puntos , como el saber expresarte de una manera asertiva y creativa , aprender a estar en el aquí y el ahora , ver las cosas desde otro punto de vista , de una forma más abiertay dispuesta a aprender nuevas cosas, .
Para poder ejercer el teatro como una profesión es muy importante tener un proceso antes, porque la preparación para estar frente a una audiencia es de muchotrabajo corporal y psicológico, lo interesante de aprender a expresarte por medio del teatro, es que abordan otros aspectos, como la psicología , es por eso que es muy importante preparar a lamente y al cuerpo , para poder transmitir el mensaje de una manera clara, concreta y original .
Antes solo se conocían muy pocos estilos de realizar el teatro, hoy existen muchísimos estilos , comoel contemporáneo , el lirico , etc. , ya cualquier persona que da a conocer un estilo nuevo de una forma razonada y justificada ya puede denominarlo como lo interprete , es lo interesante de estoque hay muchos estilos para la mayoría de los gustos .
Por lo tanto el saber del teatro e ir a ver las obras, e inclusive practicarlo, no dejara un gran aprendizaje para nuestras vidas .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de teatro
  • Ensayo Teatro
  • Ensayo Del Teatro
  • Teatro ensayo
  • Ensayo el teatro del oprimido
  • Ensayo Teatro Colón
  • ensayo teatro chileno
  • Ensayo y Teatro S. XVIII

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS