Ensayo Tecnica

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Ensayo Técnica
Las técnicas son muy importantes para los últimos 2 años de bachillerato. Si no se escoge una técnica adecuada se perderá dos años de la vidahaciendo algo aburrido y pesado. Claro cada técnica tiene pros y contras así que toca repasar lo que nos perjudique o beneficie.

Las técnicas tienen niveles depopularidad, aunque esto no tiene nada que ver con la elección. Saber con qué compañeros se va a “vivir” esos años, es importante. La escala de popularidad es Hotelería,agroindustria y electrónica (nadie quiere artes y se sabido por todos).

La técnica que se escoja debe ser en la que más se sea bueno. Ya que si se escoge solo por gustoal final nos puede ir mal.

Esta técnica tiene que servir en algo que tengamos proyectado para nuestro futuro. Como confeccionar el caso de artes o dedicarse a losalimentos como en agroindustria.

Además cada técnica tiene sus prácticas. Esto se traduce en dinero. Se tiene que ver la que se acople a la disponibilidadeconómica que se tenga.

El punto más importante es la elección. Si se escoge una técnica es por una razón independiente cual sea, y se tiene que respetar ante todo.

Latécnica escogida debe ser en la que más nos sentamos cómodos, aunque se tengan otros factores en donde esta no sea la más idónea, es la elección de cada persona. En posapalabras la escogida esta vez es electrónica.




SAN JOSE MARIA ESCRIBA DE BALAGUER


ESTUDIANTE:
Nicolás muñoz Aguilar

GRADO:
10º

Técnica:
Electrónica oelectricidad

AÑO:
2016








SAN JOSE MARIA ESCRIBA DE BALAGUER


ESTUDIANTE:
Nicolás muñoz Aguilar

GRADO:
10º

Técnica:
Electrónica o electricidad

AÑO:
2016
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de tecnicismos
  • Ensayo lenguaje juridico y tecnico
  • Estretegias y tecnicas de aprendizaje ensayo
  • Ensayo metodos y tecnicas de investigacion
  • Ensayo Perspectivas Tecnicas
  • Ensayo Tecnica De Estudio
  • ENSAYO DE LA TECNICA DEL SUBRAYADO
  • Ensayo sobre el Estuido Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS