Ensayo tecnologia Camila galvis 1101

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Tecnología siendo parte de nosotros

A través de los años he aprendido las maravillas tecnológicas que han ido apareciendo. Recuerdo que una de las primeras cosas que me encantó y sobre todo quemarco mi infancia fue el Play Station 1, que genial era jugarlo con mis primos, mis tíos y en fin toda la familia, recuerdo que su resolución no era muy buena, pero pese a ello lo veíamos como si eneste momento inventaran la tele transportación.
Después fui creciendo y conmigo iban creciendo las innovaciones de científicos y gente experta en la tecnología que talvez estarían muy lejos de mí, perosus inventos siempre me estarían afectando de alguna u otra manera.
En los días que yo solo me dedicaba a saltar lazo con mis amigas y hablar del chico lindo del salón aparece el IPod, me moría portenerlo, pero mis padres no contaban con el dinero para dármelo. La primera que lo tuvo en mi familia fue mi prima y fue algo tan genial todos queríamos oír música en este pues estábamos totalmentealucinados con este nuevo aparato con el poder de reproducir música en nuestros oídos.
Hasta ese momento la tecnología no separaba a nadie sino que ayudaba a que las personas se unieran y compartieranjuntas las innovaciones.
Después fui llegando a lo que algunos llaman la pre adolescencia y la tecnología empieza a hacer un BOOM con cámaras digitales, celulares, computadores y lo que realmente marcó unantes y un después, el internet.
¿Por qué el Internet?, por qu ele internet se convirtió para muchos en su trabajo, en su estudio, en la única manera de comunicarse con sus seres queridos, en fin.Pero también este tuvo cosas un tanto desagradables porque virtualmente como en la vida existe gente mala y estos entraron a Internet para buscar la manera de pordebajear a las personas de una forma untanto anónima.
Sin embargo el internet cada día se expande más ahora en los celulares, parques y etcétera; en definitiva es bueno lo malo es que le demos prioridad a un aparato que a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camilo Galvis
  • Ensayo camilo
  • ENSAYO CAMILA
  • Ensayo de alvaro galvis
  • TECNOLOGIA DE PUNTA Camilo Quiroz
  • Ensayo video camila
  • ENSAYO POR CAMILO RAVE COPETE
  • Ensayo la vaca de camilo cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS