Ensayo Telefonia Movil

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
¿ES COMPETITIVA LA INDUSTRIA DE LA TELEFONÍA MÓVIL EN CHILE?
Nicole Caniulao / Carlos Henríquez / Nicole Morales
Gestión Estratégica
Profesor: Jorge Rojas
1. Introducción (1er Párrafo): presentacióndel tema, justificación de su importancia, consideraciones por las cuales el ensayista aborda el tema.
Las telecomunicaciones se han vuelto fundamental en la vida de la sociedad chilena, pero sinlugar a dudas la que más relevancia tiene dentro de ellas es la telefonía móvil, ya que en la actualidad existen diversas compañías, entre las más renombradas se encuentra Entel PCS, Movistar, Claro,entre otras, las cuales ofrecen este tipo de servicio, pero con diferentes ofertas de planes y a distintos precios. Es por ello que a lo largo de este ensayo se pretende dar a conocer o exponer de formamás certera como se encuentra la competencia dentro de la industria de la telefonía móvil en Chile, para ello se abordará principalmente los factores que afectan la rentabilidad, como es lacompetencia actual en Chile, entre otras variables.
2. Desarrollo (2do a 5to Párrafo): características del tema, tratamiento que le dan diversos autores, datos que permiten entenderlo, problemas que presenta,desenvolvimiento histórico, conceptos que contribuyen a plantearlo más claramente o de maneras alternativas. Por supuesto, en esta fase se desarrolla el argumento del ensayo; en otras palabras, estasección contiene, usualmente, el grupo de razones que justifican nuestra tesis principal. También es el lugar para desarrollar los argumentos secundarios (aquellos que apoyan a las razonescontroversiales o no obvias de nuestro argumento principal).


3. Conclusión (6to Párrafo): No significa necesariamente solución a problemas planteados; puede dar cuenta de la perspectiva que asume el ensayistaante lo establecido en la apertura o en el desarrollo.


Instrucciones: Para el ensayo debe realizar un análisis de la industria de la telefonía móvil y emitir una opinión fundamentada a partir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • telefonia movil
  • telefonía movil
  • Telefonia movil
  • TELEFONIA MOVIL
  • TELEFONIA MOVIL
  • Telefonia Movil
  • TELEFONIA MOVIL
  • Telefonia movil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS