ensayo tics

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Escuela normal de educadoras
“Profesor Serafín Contreras Manzo”



Secretaria de Educación Pública
Subsecretaria de Educación Superior



LAS TIC EN LA EDUCACION

Ensayo
Uso legal yético de la información en internet




INTRODUCCION
La información en internet es lo que lo hace tan importante y algo tan globalizado ya que está al alcance de todos sin importar el punto en elque se encuentre. Debido a que cualquier persona la puede tener es de suma importancia la seguridad en este tema ya que al caer en las manos equivocadas corre un gran riesgo, y esto sucede más con lainformación personal.
En el siguiente documento se presentan algunos de los factores sobre el uso ilegal y ético de la información que se encuentra en internet. Muchas veces no nos damos cuenta delo cuidadosos que tenemos que ser sobre lo que ponemos en internet ya que existen varios peligros de lo que nos tenemos que dar cuenta, al igual que también debemos de saber qué es lo que podemosrealizar y si es legal o ilegal, o si es ético o no.
Nos es de mucha ayuda esta información debido a que actualmente estamos en contacto con estos medios de comunicación, y necesariamente tenemos queutilizarlos y cómo hacerlo correctamente.

USO ILEGAL Y ETICO DE INFORMACION EN INTERNET
La seguridad informática se refiere a todo lo que hace referencia a la preservación, respeto y buen manejode la información. Para ello, es de vital importancia aclarar que el valor protegido, tanto tangible como intangible, será siempre la información.
Al escuchar sobre aspectos éticos sabemos que serefiere a los principios o pautas de la conducta humana, al relacionarlo con las tecnologías de la información también existen las responsabilidades éticas en relación a la no violación de laprivacidad; a poseer información precisa; a no realizar contaminaciones del medio ambiente; al respetar las obras de los autores, etc. Los riesgos de incurrir en alguna actividad vaya en contra de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de tics
  • Ensayo De Tics
  • Ensayo tics
  • Ensayo de las tics
  • ensayo de tics
  • Ensayo de las tics
  • Ensayo Tics
  • ensayo TICS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS