Ensayo TICS

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Introducción

Las TIC’s que significan Tecnologías de Información y Comunicación son algo tan cercano a nosotros pero que muchas veces no nos damos cuenta y mucho menos de la evolución que éstas hantenido.
Todo tiene un ciclo evolutivo, conforme avanza la vida se van modificando algunos aspectos y por lo tanto, todo lo que habita en ella también se debe modificar para irse adaptando deacuerdo a las nuevas necesidades que conlleva, no existe un mejor ejemplo que la evolución del hombre y son bastante evidentes los cambios tanto físicos como psicológicos pues bien, las TIC’s no han sidola excepción de una evolución y se han convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana, lo que antes era un lujo ahora se ha convertido en una necesidad, como ejemplo: el teléfono celular.Y lo cierto es que hemos llegado a un punto de dependencia que muy difícilmente imaginamos un mundo sin ello.

Cuerpo
Las telecomunicaciones surgen a través de la invención del telegráfo (1833).
Alo largo de la historia, las señales han ido evolucionando en cuanto a su variedad y complejidad, para ajustarse a las necesidades de comunicación del hombre. Es decir, hace algunos años, si teníamosun familiar fuera de México nos resultaba difícil la comunicación con él, porque sólo se contaba con el telégrafo pero era algo costo y enviar cartas llevaba mucho tiempo. Actualmente podemos tenercontacto con personas de otro continente, todo al alcance de nuestras manos y en menos de diez minutos. Conocemos lo que está sucediendo al otro lado del mundo por una amplia variedad d e medios comointernet, radio y televisión; vivimos en lo que actualmente llaman “la era digital”.
Si bien, esto ha resultado benéfico para nosotros mismos también trae consigo algunas consecuencias a las que noprestamos atención, es decir, se ha sustituido el hablar frente a una persona, ir a visitar un amigo o tener una larga charla de frente con algunas persona, por enviar un simple mensaje de texto, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de tics
  • Ensayo De Tics
  • Ensayo tics
  • Ensayo de las tics
  • ensayo de tics
  • Ensayo de las tics
  • Ensayo Tics
  • ensayo TICS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS