Ensayo tlr

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Introducción
El objetivo de hacer esta carpeta de ensayos para mis materias de Comunicación Perceptual, Experimentación I, Pensamiento Crítico y Percepción Geométrica, es el acreditar y demostrarlos conocimientos básicos que he adquirido a lo largo del semestre.
Tipo de Trabajo y Método
El presente trabajo constituye un Análisis Lógico-factual realizado mediante el método Científico, quefue propuesto por Platon y Aristóteles(El método científico).El método científico se utiliza para la investigación de cualquier fenómeno relacionado con las ciencias y sus pasos son: 1. Observación, 2.Inducción, 3. Hipótesis, 4. Probar la hipótesis por experimentación, 5. Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis, 6. Tesis o teoría científica (conclusiones). (Los 6 pasos del métodocientífico)
Autor y Materia
El presente trabajo pretende poner en práctica los conocimientos que como alumno de las materias de Comunicación Perceptual, Experimentación I, Pensamiento Crítico yPercepción Geométrica, he venido adquiriendo en mi primer semestre dentro de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores de la Escuela Superior de Artes Visuales. En estas materias, intentamos sercompetentes para obtener mas información sobre algunos temas que veremos en otros semestres y como aplicarlos a nuestra carrera para el momento en que tendremos que ser profesionistas.
El desarrollo de mitrabajo se encuentra dividido en 4 partes que son:

1- Ensayos sobre Comunicación Perceptual.
2- Ensayos sobre Experimentación I.
3- Ensayos sobre Pensamiento Crítico.
4- Ensayos sobre PercepciónGeométrica.


Desarrollo
PENSAMIENTO CRÍTICO
Pensamiento Crítico
Profesor: Jaime J. Cuanalo
12 Principios del Cerebro
1- Introducción
El cuerpo humano es la estructura física y material delser humano y es fundamental cuidar de él. Se debe estimular para que se desarrolle y crezca constantemente. La parte más importante del cuerpo es el cerebro ya que de ahí salen todos los comandos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Tlr
  • Ensayo TLR
  • ENSAYO TLR
  • ENSAYO TLR
  • Ensayo de TLR
  • Ensayo semanal (tlr y lectura)
  • ensayo paco tlr
  • ensayo tlr angel final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS