Ensayo Tok Bi Dia De La Tierra

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Durante el Día de la Tierra, se dieron diversas presentaciones por parte de los alumnos BI de cuarto y sexto semestre teniendo un acercamiento hacia temas que tuvieron grandes repercusiones en latierra y el ambiente, como los eventos sucedidos en Vietnam, y la contaminación que tiene la presa del Lago de Guadalupe.

Durante la presentación, el lenguaje se vio presente, puesto que paratransmitir cualquier tipo de información, aseveración y datos, se emplea el lenguaje, para poder dar a conocer lo que el expositor necesitaba. En la exposición sobre la epidemias en España, se pudo observarque su información era clara, y que el lenguaje que se presentaba era claro; pero no tenía las fuentes de donde se había consultado.

Presentaron una imagen, que era un gráfico donde se mostrabalos índices de mortalidad y natalidad en países como Alemania, España, y otros países de Europa.; si tenía el lugar de extracción de la gráfica, y se esclarecía los puntos necesarios y más importantesde esta presentación.

La razón se vio presente, durante las exposiciones; ya que los alumnos, emplearon su criterio, además de que utilizaron datos, cifras, números extraídos de fuentesconfiables, para dar las causas de los problemas de contaminación. Ejemplo; la presa del Lago de Guadalupe. Se investigaron, diversas fuentes, se discernió entre información, para obtener la más relevante, yacorde a esas investigaciones se pudo dar las conclusiones para cada tema.

Un ejemplo donde se emplea la razón; es cuando en la presentación sobre la epidemia en España; los alumnos mencionaron queuna posible teoría de contagio fue debido a que los alemanes trajeron dicha enfermedad, peste, al territorio.

Pero al obtener una gráfica, donde se puede apreciar los índices de mortalidad ynatalidad de Alemania, durante esos períodos, la razón se muestra, al sacar al conclusión en base a estos datos, de que no puede ser posible que los alemanes hayan traído dicha enfermedad, y se descarta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Tok Bi
  • Ensayo De Tok
  • Ensayo de TOK
  • ensayo tok
  • Ensayo TOK
  • Ensayo De Tok
  • ensayo de tok
  • Ensayo TOK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS