Ensayo Tolerancia

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT
Desarrollo de Negocios Area Mercadotecnia
Asignatura: EOyE

Alumno: David Aristeo Rodríguez López
Carrera: Desarrollo de Negocios Area Mercadotecnia.
Maestra:LOURDES GEORGINA RAMIREZ VAZQUEZ
Materia: Expresión Oral y Escrita
Grupo: DNM-13
Trabajo: Ensayo






INTRODUCCION
Los valores son muy importantes para poder crecer desarrollarnossanamente, además nos ayudan a estar bien con los demás y con nosotros mismos y los valores que tenemos propios de cada uno de nosotros son los que nos identifican como personas.
Los valores sonlos que nos hacen ser quiénes somos y mientras nos dirijamos con ellos hacia los demás podremos desarrollarnos correctamente puesto que a través del tiempo se han ido transmitiendo de generación engeneración y nos han ido rigiendo es por eso que sin valores no podríamos existir socialmente ni convivir con quienes nos rodean de una manera adecuada.
En el presente ensayo se tratara el valor de latolerancia su importancia y valor par desarrollarse de manera adecuada con los demás sin incomodar o hacer sentir mal a otras personas.
Desarrollo
La Tolerancia uno de los valores más importantespara el desarrollo humano; ser tolerante es respetar a los demás, su forma de ser, su forma de vestir, su preferencia sexual etc. Este valor incluye no ser racista ni fascista además de no discriminara nadie, es de los valores más importantes ya que la convivencia social que es indispensable en el mundo actual no puede ser agradable y satisfactoria, sin tolerancia no hay sociedades pacificas.
La0 tolerancia es la responsable es la responsable de muchos de los conflictos mundiales en la antigüedad tales como las guerras entre culturas diferentes cono la de los españoles por liberarse de losmusulmanes, las guerras de persas contra espartanos y la 1ra y 2da guerras mundiales, un ejemplo es la segunda guerra mundial ideada por Adolf Hitler para eliminar a los judíos y a los homosexuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Ensayo Tolerancia 0
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Ensayo de carta de la tolerancia
  • ensayo carta sobre la tolerancia
  • Ensayo museo de la memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS