Ensayo Toyata

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Caso DELL

ADMINISTRACIÓN ABM.
Es el sistema de administración basado en actividades, que utiliza la información proporcionada por los sistemas de costeo ABC para facilitar la toma dedecisiones operativas y estratégicas incrementando las actividades y procesos que generan valor a la organización.

COSTEO POR ÓRDENES
Tiene como propósito, definir el costeo de órdenes de trabajo, en quesituaciones de producción es más utilizado, e identificar sus objetivos del sistema en que se basa la acumulación de los costos y su diseño de éste. La implementación del sistema de costeo porórdenes de trabajo requiere de un complejo y analítico proceso que es costoso y requiere de tiempo, se tiene en cuenta acumularon de costos inductor y agrupamientos de todas las órdenes de trabajo.COMO LOGRA EL ÉXITO Y INNOVACIÓN CONSTANTE

Dell a incursionado en el mercado desde 1984 a través de Michael Dell con innovadoras ideas que han trascendido notablemente con el paso del tiempo,actualmente Dell tiene sus fortalezas en venta debido al diseño de la distribución de sus productos al consumidor o cliente final, con un buen manejo de la información de los requerimientos solicitadospor sus clientes a fortalecido día a día sus ventas directas de computadoras, pero todo esto se debe a la base de datos que implementó con el paso del tiempo y que lo ha catapultado inmejorablemente.Reciben clientes es casi inmediata debido a su base de datos que manejan casi a la perfección con el único motivo de satisfacer las necesidades o gustos de sus clientes.

La estrategia es deacuerdo a las necesidades de los consumidores.

Maneja una distribución de sus productos de manera directa brindando principalmente en el soporte técnico y tecnológico con el que cuentan.

A unaCompañía como Dell tiene muy pocas deficiencias en su administración, operación y ejecución lo cual la hace una empresa sólida interna y ante los ojos de sus competidores. Aunque nunca es bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema produccion toyata
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS