Ensayo Transformación Del Entorno

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
TRANSFORMACION DEL ENTORNO





Transformación del entorno es nuestro entorno, cambia por causa de otros factores y de múltiples maneras por ejemplo la naturaleza vemos que cambiapor factores como el paso del tiempo el clima etc. También hay cambios desde otros puntos de vista como el aumento de la población entres otros.



La humanidad siempre van a tener unentorno en nuestra vida cotidiana y por esto es que
Todos sabemos sobrevivir con estos es normal que algunas para superarse dañan el
Entorno pero hay muchas cosas que nos pueden ayudarcon nuestro comportamiento frente
a estas situaciones por eso debemos comportarnos con mucha cordura


De esta manera podemos encontrar transformación del entorno laboral, el cuala generando por explicar a sido un gran cambio tecnológico por lo tanto se han visto afectados los diferentes sistemas de trabajo, como por ejemplo la utilización de la diferentes redessociales y de nuevas concentraciones basadas y construidas con el uso del internet el cual también ha influido bastante en el este siglo , esto genera nuevas preparaciones para el personalde las entidades y al mismo tiempo una actualización constante por parte de los empleados de estas entidades.



Actualmente y últimamente la transformación de entorno que más preocupael hombre es el de la naturaleza, el de nuestro medio ambiente, el cual ha sido muy afectado durante mucho tiempo pero ahora, estamos teniendo las primeras consecuencias de nuestrasacciones como seres depredadores los cuales no pudimos mantener un equilibrio con la naturaleza.



Lo más transcendental de estas transformaciones es que a pesar de todo el hombre en suconstante lucha las ha sobresalido demostrando así su capacidad de adaptabilidad y habilidad ante los problemas que puedan surgir tanto como en su vida profesional como en el medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformación Política En El Entorno Global
  • Ética Y Transformación Del Entorno
  • ETICA Y TRANSFORMACION DEL ENTORNO
  • ETICA Y TRANSFORMACION DEL ENTORNO
  • Ensayo transformacion agraria
  • transformacion del entorno
  • Plan de transformacion institucional ensayos
  • Ensayo Transformación Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS