Ensayo trastornos

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Ensayo
Trastornos alimenticios
Los trastornos alimenticios son conductas mucho más comunes de lo que nos imaginamos y ninguna persona esta exenta de verse afectada por alguno de estos terriblesproblemas, ya sea por sufrirlos o por tener que lidiar con alguien que los sufre.
Tesis: en la actualidad, los medios de comunicación juegan un papel tan importante en el pensamiento de la sociedad queal crear ciertos prototipos de perfección logran influenciar a los adolescentes haciéndolos sentir que no son lo suficientemente buenos y ocasionando que muchos de ellos desarrollen problemas talescomo los desórdenes alimenticios.
Argumento 1:
Los medios de comunicación nos muestran hombres y mujeres ideales y perfectas, y nos hacen creer que para poder encajar en la sociedad debemos alcanzaresos estándares de perfección. Por ejemplo, siempre en las películas podemos ver como la niña más linda y delgada es aceptada y querida por todos, mientras que las no tan agraciadas físicamente sonrechazadas y dejadas a un lado.
Argumento 2:
Un estudio que realizo en Marzo del presente año la Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios (FITA) en una universidad en California reveló que un84% de los jóvenes entrevistados manifestaron sentirse inseguros e inconformes con su cuerpo, de este porcentaje un 92% incluyo entre las posibles causas de esta inconformidad la influencia de losmedios de comunicación.
Argumento 3:
Al bombardear a los jóvenes día a día con miles de imágenes de hombres y mujeres perfectos que alcanzan fácilmente todos sus sueños y metas, se está ocasionandoque se obsesionen por alcanzar esos estándares de perfección cueste lo que cueste con el fin de ser aceptados en la sociedad.
Argumento 4:
Los medios de comunicación nos venden imágenes falsas en dondelas personas son perfectas y esa perfección les genera felicidad, estabilidad y éxito. Tanto que hoy en día hemos llegado al punto en el que lo único a lo que nos incitan a preocuparnos es por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de trastornos acido-base
  • Ensayo: Trastornos Alimenticios Y La Obesidad
  • Ensayo: Trastornos De La Personalidad.
  • Ensayo Trastorno De La Danza
  • Ensayo Trastorno obsesivo compulsivo
  • Ensayo Trastornos De Personalidad
  • Ensayo De Trastornos Del Movimiento.
  • ENSAYO DE TRASTORNOS DEL SUEÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS