Ensayo tres idiotas

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Tarea:
Ensayo Los Tres Idiotas
Alumna: Karla Maria Escoto
Número de Cuenta: 41458745
Catedrático: Licenciado RAmon Hernandes
Asignatura: Administración 1
10 de septiembre del 2014, LaCeiba Atlántida
La producción dirigida por el señor Rajkumar Hirani en el cine hindú, Los Tres Idiotas personifica la cruda realidad de muchos estudiantes en curso que sufren de la presión social yfamiliar que viven hoy en día. Como esta puede llegar a acabar con la fuerza de voluntad del ser humano por hacer cosas que uno en realidad no desea hacer o simplemente no tiene pasión por ello, solo parasatisfacer las necesidades de otros.
Los Tres Idiotas nos presente a tres estudiantes que llegan a un instituto de ingeniera, cada uno con antecedentes diferentes; Farhan , venia de una familia declase media ,que puso todos sus ingresos para que él se convirtiera en un ingeniero, Raju, venia de una familia pobre, cuyo padre solo vivía para verlo graduado de dicha institución lo cual presionabamás a este para seguir con la carrera que el también anhelaba, y Rancho, un joven de mente abierta y gran corazón ingresa al instituto de ingeniera por su amor por las máquinas y el deseo de aprender,ese era su único y principal propósito. Los tres se hacen grandes amigos y les toca enfrentar con el Rector Virus.
Un señor de semblante cerrado y poco flexible, que demuestra hacerles imposible lavida a los estudiantes que acuden al instituto. En varias ocasiones se demuestra como su habilidad humana como rector de la institución, es casi imposible de encontrar; como la vez que un alumno suyose suicida al enterarse que no se graduara por tener un proyecto mediocre, Raju intenta suicidarse sin éxito al enterarse que será expulsado, o cuando su propio hijo se quita la vida por la presiónque Virus ejercía sobre él. (Cuando Virus pensaba que había muerto por accidente).
En cuanto a su perspectiva hacia los alumnos, considero que el enseñaba con disciplina y hacia que sus alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula los tres idiotas
  • Ensayo Tres Idiotas
  • ENSAYO DE PELICULA LOS TRES IDIOTAS
  • ENSAYO PELICULA TRES IDIOTAS
  • Ensayo de tres Idiotas
  • los tres idiotas
  • Tres idiotas
  • Tres Idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS