Ensayo Tuxtla

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
El orgullo de ser chiapaneco y la fortuna de ser tuxtleco.

En mi ciudad la bella Tuxtla, Gutiérrez Chiapas, tenemos todos esos servicios públicos necesarios, tales como hospitales, escuelas yotros servicios básicos, como los cuales el agua y la luz, en el cual es ahí donde comienza una historia de vida. La mía.
Al verme involucrado después de crecer con mi familia en esta ciudad y haberconocido un poco de ella, me tocaba a mí descubrirla.
La colonia en donde vivo, lugar donde he crecido, mi hogar tal como lo es toda mi bella ciudad tranquila sin preocupaciones en la calle; me hacepensar que esa parte de mi niñez en la cual yo viví esas tardes templadas o calurosas, cuando iba con mi padre al parque y ver a los demás niños jugar, siendo libre y haciendo lo que les gusta y sinalguna preocupación seria.
Este parque albergaba una escuela a un costado, la cual fue en la que desarrolle algunos conocimientos y habilidades, estoy hablando de mi escuela primaria en la cual elaprendizaje, las instalaciones eran de buena calidad, contaba con árboles, los cuales te brindaban esa sensación de tranquilidad al estar sentados bajo la protección de sus hojas verdes y frescas.
Duranteel trayecto de mi vida en esta que es mi ciudad he conocido muchos lugares bellos, como solo Chiapas lo es, podrían mencionarse varios pero bastaría con mencionar unos cuantos para darse cuenta ymaravillarse con mi ciudad.
Nuestro parque aquel que con el sonar de las marimbas, alegra el corazón de toda aquella persona, que al son de la madera de aquellas marimbas produce una músicaextraordinaria, estoy hablando del Parque de la Marimba, que con sus melodías producidas por manos de artísticas embriagan de alegría a todas las personas con su ritmo.
Pasan las siguientes etapas de mi vida ysigo explorando mi ciudad. ¿Cómo no recorrer aquellos lugares turísticos? Tales como el Cañón del Sumidero el cual nos a brindado toda es magia que los turistas vienen a contemplar con tanto anhelo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de tuxtla gtz
  • los tuxtlas
  • Tuxtla
  • tuxtla
  • Los Tuxtlas
  • Tuxtla
  • Tecnologico de tuxtla
  • Tuxtla gutierrez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS