Ensayo Unidad 2 Relaciones Humanas

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
¿La tecnología afecta las relaciones humanas?

La era de la información inicio al inventarse la computadora en la década de 1950; desde entonces los cambios tecnológicos han entrado en muchas otrasesferas, modificando al mismo tiempo la manera de vivir y hacer negocios.

Las computadores manuales efectúan gran variedad de funciones, permitiendo una movilidad nunca antes vista. Pronto lananotecnología generará capacidades no conocidas hasta ahora.


La tecnología trae consigo una serie de problemas pues, ha sido la causante de los mismos dentro de las relaciones humanas.

MarieDalton comienza con analizar cómo es que la tecnología ha sido empleada en diversas áreas de trabajo, por ejemplo, rentar oficinas mediante hoteles.

Algunas de las tecnologías que se han inventado paraapoyar las telecomunicaciones: fax, correo centralizado de voz, teleconferencias y correo electrónico.

Teleempleados y oficina en casa son expresiones con que se designa a quienes frecuentementedesde su hogar usan las redes para enviar y recibir trabajo e información de varios lugares.
En el lugar de trabajo del siglo XXI muchos utilizan ese método porque las oficinas de varios lugares.La computadora personal seguirá siendo la herramienta electrónica preferida en el hogar, el trabajo y en la escuela; no obstante, compartirá los reflectores con otros dispositivos y aparatosinteligentes como las computadoras manuales, los televisores conectados a la Web y los teléfonos celulares avanzados.


Nosotros, somos los principales actores de errores al momento de la comunicación através de la tecnología ya que no es lo mismo comunicar de frente, oral o kinésico, a que sea por computadora, osea escrito.










Como conclusión la tecnología nos ha beneficiado enmuchos aspectos, así como conectarnos de un lugar a otro, siendo lugares lejanos y de igual manera conversaciones instantáneas, pero a la vez el uso excesivo de ésta, la interacción entre otras personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de desarrollo humano unidad 2
  • Relaciones públicas, unidad 2
  • RELACIONES HUMANOS IMPORTANCIA 2
  • relaciones humanas 2
  • Unidad 2 comunicacion humana
  • Ensayo de comunicacion y relaciones humanas
  • Micro ensayo de relaciones humanas
  • ENSAYO Las Relaciones Humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS